TACHAN DE VICTIMISMA A LA JUNTA DE ANDALUCIA

El PP critica que 29 de las 35 propuestas del PSOE van dirigidas al Gobierno de la Nación

Critican que Susana Díaz hable de pactos cuando su grupo solo ha votado a favor de una propuesta del PP, y ellos, 8 del PSOE

El PP critica que 29 de las 35 propuestas del PSOE van dirigidas al Gobierno de la Nación
Loles López. Europa Press

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, criticó que de las 35 propuestas de resolución presentadas por el Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, 29 han ido dirigidas al Gobierno de la Nación, «lo que ratifica que el discurso de Díaz está basado en la confrontación con el Gobierno de la Nación».

Así lo dijo la popular, quién aseguró que el PSOE no presenta propuestas que emanen del Consejo de Gobierno andaluz porque «no tiene idea de lo que pasa, no conoce la realidad andaluza» y recordó que en la segunda jornada del Debate del Estado de la Nación,»Susana Díaz no respondió a ninguna de las preguntas que le hizo el Grupo Popular, que, además, eran preguntas que emanaban directamente de la ciudadanía».

«Esa confrontación y ese victimismo ya lo hemos visto en otras ocasiones cuando era presidente el señor Chaves, y es una pena ver como la señora Díaz ha renunciado totalmente a la autonomía y a gobernar esta comunidad autónoma».

Por último, la popular aseveró que «además ha quedado de manifiesto otra cosa y es que la señora Díaz ha vuelto a faltar a la verdad. Me refiero a que ayer hablaba una vez más de pacto, le mostramos cómo no era sincera en ese ofrecimiento, y se ha ratificado en las propuestas de resolución de hoy. Nosotros le hemos votado a favor 8 de sus propuestas, y sin embargo ellos solo nos han votado a favor 1. Ha quedado demostrado que su pacto es falso».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído