EN LOS PRESUPUESTOS DE 2015

Susana Díaz asegura que la restitución de la paga beneficiará a todos los empleados públicos

"Quienes sufrieron recorte en la paga, lo verán en la paga, y quienes lo hicieron a través de su salario mensual, será en su salario mensual"

Susana Díaz asegura que la restitución de la paga beneficiará a todos los empleados públicos
Susana Diaz

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, subrayó el pasado 14 de octubre de 2014 que su decisión de que los presupuestos regionales para 2015 incorporen el abono de la totalidad de las pagas extras a los empleados públicos beneficiará a todos aquellos que en su momento se vieron perjudicados.

«Quienes sufrieron recorte en la paga, lo verán en la paga y quienes lo hicieron a través de su salario mensual será en su salario mensual», ha señalado Díaz a los periodistas en Madrid, donde ha visitado el espacio andaluz en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas.

La presidenta ha dicho no entender la «polémica» de los últimos días sobre la diferencia de unos empleados públicos y otros y ha recordado que dijo «con claridad» que la paga extraordinaria la cobrarían «íntegramente todos los empleados públicos. «Si una parte de ellos sufrieron la reducción de otra manera pues, evidentemente se les repondrá de esa otra manera», ha incidido.

Díaz ha subrayado que en la región se hicieron las cosas «de manera diferente» y «no se expulsó ni se despidió a empleados públicos» sino que los recortes fueron «a costa del bolsillo de los propios empleados públicos», por lo que «ahora es fundamental que los empleados públicos empiecen a recuperar derechos».

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído