"SUSANA DÍAZ UTILIZA ANDALUCÍA EN SU PELEA CON SÁNCHEZ"

Ana Corredera, portavoz del PP andaluz: «Juanma Moreno tiene como única prioridad Andalucía»

"Juanma Moreno es la alternativa clara de gobierno al fracaso en la gestión de 30 años de socialismo"

Ana Corredera, portavoz del PP andaluz: "Juanma Moreno tiene como única prioridad Andalucía"
Ana Corredera. PP.

La portavoz de Sanidad del PP andaluz, Ana Corredera, destacó el 29 de enero de 2015 en comparecencia pública el «importante respaldo e interés» que tuvo el día anterior la intervención del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, en el Forum Nueva Economía celebrado en Madrid, donde demostró que «sólo hay una alternativa clara en Andalucía, que se llama Juanma Moreno».

Corredera señaló que ante más de 700 personas de distintos sectores sociales, económicos y culturales:

Quedó claro que hay un proyecto alternativo para Andalucía y que otra Andalucía es posible pero no puede venir de la mano de los mismos que llevan más de 30 años gobernando.

Agregó que los gobiernos socialistas son responsables de que tengamos más paro que ninguna otra comunidad y del fracaso en la gestión de los servicios públicos como la sanidad.

La portavoz popular afirmó que «Díaz no entiende que Rajoy y Moreno compartan el mismo compromiso con Andalucía porque ella utiliza Andalucía en su pelea personal con Sánchez». Agregó que:

Mientras Díaz afronta las elecciones como plataforma de ambiciones personales, el PP está unido en un proyecto común para Andalucía que lidera Juanma Moreno.

Corredera aseguró que:

Juanma Moreno está comprometido con Andalucía para cambiar las cosas y tiene detrás a todo el Partido Popular para mejorar la vida de los andaluces.

Por último, se mostró convencida de que los andaluces «saben quién busca lo mejor para Andalucía y quién actúa por intereses personales, y lo valorarán en las urnas».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído