La líder podemita en Andalucía quiere una lista de "unidad popular" para las generales

Teresa Rodríguez (Podemos): “Me aterroriza el temblor de piernas de Tsipras”

Teresa Rodríguez (Podemos): “Me aterroriza el temblor de piernas de Tsipras”
Teresa Rodríguez. Podemos

La líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha reconocido que teme que su partido sufra el mismo «temblor de piernas» que en su opinión ha padecido el primer ministro griego, Alexis Tsipras, quien ha dimitido este 20 de agosto de 2015 de su cargo y ha convocado elecciones anticipadas en el país heleno.

Rodríguez ha defendido además que Podemos se abra a una candidatura de «unidad popular» para las elecciones generales, a pesar de que la dirección del partido limita las posibles alianzas con otras fuerzas a algunas comunidades (Tsipras dimite y adelanta las elecciones: “Los griegos decidirán”).

«Me aterroriza el temblor de piernas de Tsipras tras haber conseguido un no claro de la ciudadanía para ser desobedientes a la Troika».

Rodríguez hablaba Segovia en su intervención en la VI Universidad de Verano de Anticapitalistas, organización política que se disolvió para integrarse en Podemos, y de la que la líder regional de Podemos era militante.

«Tengo miedo de que eso nos pase a nosotros. Para evitarlo sigue siendo necesaria la solidaridad con Grecia y la compartición de estrategias pero, sobre todo, tener un plan».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído