B GLAM Magazine

Paula Echevarría, imagen de campaña de Blanco.

BLANCO.

BELLEZA & BIENESTAR

clipping

Los secretos de belleza de Paula Echevarría

Te descubrimos los siete imprescindibles de la it girl española del momento

Javier Táuler, 04 de mayo de 2015 a las 10:12

Paula Echevarría es como el Rey Midas. Todo lo que toca en moda, todo lo que se pone, se convierte en oro. La asturiana ha sabido como pocas conseguir tal cercanía con el público que su naturalidad extasía. Su día a día lo cuenta en su blog Tras la pista de Paula. Y es la it girl española con más seguidores en Instagram. Y lo mejor, siempre luce radiante y con una gran sonrisa. El extremado cuidado de la piel le viene de su madre. Ella le enseñó de su importancia y ahora la propia Paula hace lo mismo con su hija Daniella.Te desvelamos sus secretos de belleza.

 


Echevarría ha sido imagen de campaña de Blanco.

 

  1. Ritual de belleza. Nada más levantarse, Paula sigue un ritual de belleza que no altera nunca. Primero se ducha e hidrata todo su cuerpo con productos específicos de pelo, rostro y cremas corporales específicas para cada zona del cuerpo.
  2. Hidratantes a diario. Para evitar que al final de la semana su rostro no acuse todos los esfuerzos hechos, Paula recomienda utilizar a diario hidratantes que aporten luminosidad. Si estos tienen algún factor descongestionante, mejor que mejor.
  3. Ejercicio. Juanjo Rodríguez es su entrenador personal. El sistema ideado por él para Paula consiste en una intensa clase semanal de entre 20 y 30 minutos, con electroestimulación, donde se realizan ejercicios dependiendo de los objetivos
  4. Dieta. Paula asegura no seguir ninguna, porque como ha dicho en más de alguna ocasión, puede comer de todo. Sin embargo, procura seguir una alimentación sana y equilibrada, rica en fruta y verdura, aunque se permite caprichos como el chocolate, Además, cuando se pasa en alguna comida, compensa en la siguiente.


    Estar feliz con ella misma y tener una actitud optimista son algunas claves.

  5. Maquillaje. En su bolso nunca falta gloss de labios y corrector de ojeras. También le gusta llevar una paleta de color que pueda utilizar tanto para las mejillas como para los ojos. Así siempre puede retocar su maquillaje.
  6. Pintalabios. Tiene debilidad por los pintalabios. Le encantan y ella misma se hace mezclas para conseguir el tono que se ajusta a su look cada día.
  7. Bienestar. Paula es de esas mujeres que no sólo se cuida por fuera y vigilando la comida, sino que es consciente de la importancia de tener una sensación de bienestar consigo misma, estar feliz y tener una actitud positiva hacia la vida. Porque ante todo es una mujer optimista.


facebook

info@bglam.es | Publicidad | Copyleft