B GLAM Magazine

La top española Eugenia Silva.

BELLEZA & BIENESTAR

clipping

Los 10 trucos de belleza de la top Eugenia Silva

A sus casi 40 años destaca por tener una imagen increíble

Javier Táuler, 11 de mayo de 2015 a las 10:51

Ha sido imagen de Oscar de la Renta o Carolina Herrera. La hemos visto desfilar para Prada, Armani, Versace, Galliano... Ha sido portada más de un centenar de veces en revistas de la talla de Vogue, Harper's Bazar, Elle... y ha trabajado con los mejores fotógrafos de moda da del mundo. A sus 39 años sigue luciendo tan radiante como siempre. Te desvelamos sus secretos de belleza.

 


La hidratación de la piel es una de las principales preocupaciones de Eugenia Silva.
FIRMA: INSTAGRAM @itseusilva

 

  1. Cuidado de la piel. Uno de sus rituales es el cuidado de la piel. La limpia e hidrata cada día. Porque Eugenia es una mujer que tiene la piel muy seca y que en los aviones se le reseca aún más. Para combatir la sequedad suele utilizar Ultralift. Junto a esto, suele recurrir a unas cremas para el verano y otras para invierno, e intenta que siempre tengan protección solar.
  2. Maquillaje. La mayoría de su maquillaje es made in L'Oreal, aunque es cierto que prueba de todo, porque es amante del gran consumo. Además, no es de esas mujeres que se maquilla a diario. En su día a día se riza las pestañas, les aplica un podo de máscara y de laca porque las tiene salvajes. Por otro lado, utiliza barra de labios y lipgloss todo el tiempo. Y se exfolia con suavidad los labios una vez a la semana con un cepillo de dientes.
  3. Pelo. Confía en Garnier. Por otro lado, no recurre al secador, sino que prefiere que se seque al aire, porque por su trabajo se inclina a que el pelo descanse. Además, si tiene el cabello muy deshidratado, se pone aceite de oliva y luego se lo lava bien con champú y poca agua para quitar todos los restos grasos.
  4. Perfumes. Tiene varias fragancias entre sus favoritas. Destacan Amber Absolute, de Tom Ford, y Ambar Dore, de Maitre Parfumier et Gantie.
  5. Naturalidad. Cuando va a una fiesta o un evento no sigue a pies juntillas las tendencias de maquillaje. No se la verá con una sombra de ojos azules o de cualquier otro color porque estén de moda. Se pone lo que le favorece. Porque para ella es fundamental ser consecuente con su colorido, su manera de verse y, sobre todo, no ir disfrazada.



    Una de sus normas en maquillaje de Eugenia Sivla es ponerse lo que la favorece y no necesariamente lo que es tendencia.

  6. Alimentación. Está haciendo un esfuerzo por cuidarla y lleva una dieta equilibrada. Durante un tiempo no comía ni frutas ni verduras, pero poco a poco está comiendo de una manera más sana. Quizá en esto tenga que que, según dice ella, no saber cocinar y que no le gusta hacerlo. En cuanto a a limentos preferidos, le encantan las tostadas con té y la comida cruda, los platos poco cocinados y la cocina japonesa.
  7. Ejercicio. Hace yoga y pilates. Camina mucho y corre, siempre al aire libre, para despejar su mente. Y cuando está en Nueva York, por ejemplo, va a correr todos los días.
  8. Nada de bótox. No se ha puesto botox ni piensa hacerlo. Prefiere cuidar su piel con productos y cremas antiaging.
  9. Relax. Le gusta darse masajes -shiatsu o sueco, son sus preferidos- por la tarde y en casa. Así evita tener que arreglarse y lanzarse a la locura de nuevo. Además, le vulven loca los buenos baños, que si son de sales, mejor.
  10. No Anticelutíticos. No utiliza productos anticelulíticos porque confiesa no tener paciencia para estar cada día dándose el masaje. Cree más en una buena alimentación y hacer deporte, que para ella es lo mejor que hay para las piernas.


facebook

info@bglam.es | Publicidad | Copyleft