B GLAM Magazine

La modelo canaria y Miss España Helen Lindes.

BLOG. HOLA.com HELEN LINDES

BELLEZA & BIENESTAR

clipping

Los trucos de Helen Lindes para tener un cuerpo diez

Te desvelamos los secretos de la modelo canaria

Javier Táuler, 20 de mayo de 2015 a las 11:51

Helen Lindes lleva más de quince años trabajando como modelo. En el año 2000 fue elegida Miss España 2000. Ha vivido en París, Milán y Nueva York para estar más cerca del mundo de la moda y desarrollar proyectos y colaboraciones apasionantes. La modelo canaria mantiene una figura estupenda a sus 33 años. Te descubrimos sus trucos para tener un cuerpo diez.

  • Maquillaje: Lo primero que hace es preparar bien la piel para que el maquillaje dé el mejor resultado posible. Recomienda usar una crema o gel exfoliante para eliminar las posibles impurezas y pieles muertas. Y después hidratar para tener la piel uniforme e hidratada.
  • Belleza: Sus cremas beauty tienen que tener un olor específico. De hecho hay muchas marcas que no utiliza porque tienen un olor muy fuerte o no tienen perfume. Además, se lava la cara con agua fría y con un gel purificante tres veces al día. Para compensarlo utiliza un hidratante de piel.
  • Rostro: Por la mañana y por la noche sigue el mismo ritual, pero cambia la crema de tratamiento. Después de la limpieza se aplica un serum por todo el rostro. Luego la crema de día o de noche y siempre se pone un poco de colorete, máscara de pestañas y bálsamo labial. Además, le encanta darle profundidad a sus ojos -el contorno nunca le falta- y le gusta mucho usar eyeliner.


FIRMA: INSTAGRAM @helenlindesgrif

  • Deporte: Va al gimnasio dos o tres veces por semana, es muy fan de la hípica y le encanta entrar en contacto con los animales y la naturaleza.
  • Relax: Para relajarse y desconectar se da baños con agua caliente y mucha espuma. Además, es una fan absoluta de los masajes.
  • Dieta: Come de todo. Dice no privarse de nada. Su secreto está en las cantidades. Le encanta la fruta y las ensaladas. Su desayuno habitual una pieza de fruta, café con leche y 4 galletas de fibra con pepitas de chocolate. Junto a esto, sigue una dieta mediterránea porque es más sana y le hace sentirse satisfecha. Es ideal con sus verduras y carne a la plancha, por ejemplo. De vez en cuando, se da algún capricho como helado o queso.
  • Pelo: Tiene el pelo muy fino así que no utiliza productos muy pesados.
  • Eventos y Fiestas: Para fiestas y sesiones de fotos le gusta ponerse pestañas postizas y extensiones. Pero como tiene los ojos muy sensibles no abusa de ello.
  • Piernas perfectas: Siempre las ha cuidado muchísimo. Va al gimnasio tres veces a la semana y está alrededor de una hora haciendo ejercicio de piernas, porque para una modelo es más importante estar tonificada de cintura para abajo que para arriba.


facebook

1.El drama de Anna Gabriel: busca un trabajo bien remunerado tras cepillársela la CUP 2.Losantos recoge el guante de Ferreras y contesta de manera esclarecedora a sus ataques desde La Vanguardia 3.El penoso espectáculo de Carmen Martínez-Bordiú pelando la pava con los frikies de 'Sálvame' 4.Los Tous se cagan ante la perspectiva de un boicot en Navidad y echan a la independentista Sor Lucía Caram 5.La rusa más sexual e imponente que puso patas arriba 'First Dates' 6.La desatada Anna Gabriel podría acabar pronto entre rejas por bocazas y liosa 7.¡Qué joyita de hipócritas! Los Tous reniegan ahora de Rahola y Caram después de apoyar durante años a los golpistas 8.Terrible ataque de cólera de Ernesto Ekaizer contra el independentista de guardia de Cuatro 9.Las terroríficas diez frases de Ada Colau que dejaron a Barcelona sin la Agencia Europea del Medicamento 10.El 'Yatekomo News' de Gallina Blanca vuelva a vomitar sobre España: "Nos apalean con la porra y encima se quejan" 11.Rufián se mofa del precipitado adiós de Herrera a TVE y Hermann Tertsch se pregunta si el de ERC será su sustituto 12.Al descubierto el boicot de Telecinco y Jorge Javier para hundir a una colaboradora 13.El tibio Enric Milló se reivindica fulminando a la chillona Pilar Rahola y al sectario presentador de TV3 14.El enfermizo tuit de Rufián tras conocerse que la Agencia Europea del Medicamento no estará en Barcelona 15.Maroto cierra la boca al caradura y chaquetero Tardá: "¡Seguís intentando tomar el pelo a los catalanes!"
info@bglam.es | Publicidad | Copyleft