B GLAM Magazine

La modelo canaria y Miss España Helen Lindes.

BLOG. HOLA.com HELEN LINDES

BELLEZA & BIENESTAR

clipping

Los trucos de Helen Lindes para tener un cuerpo diez

Te desvelamos los secretos de la modelo canaria

Javier Táuler, 20 de mayo de 2015 a las 11:51

Helen Lindes lleva más de quince años trabajando como modelo. En el año 2000 fue elegida Miss España 2000. Ha vivido en París, Milán y Nueva York para estar más cerca del mundo de la moda y desarrollar proyectos y colaboraciones apasionantes. La modelo canaria mantiene una figura estupenda a sus 33 años. Te descubrimos sus trucos para tener un cuerpo diez.

  • Maquillaje: Lo primero que hace es preparar bien la piel para que el maquillaje dé el mejor resultado posible. Recomienda usar una crema o gel exfoliante para eliminar las posibles impurezas y pieles muertas. Y después hidratar para tener la piel uniforme e hidratada.
  • Belleza: Sus cremas beauty tienen que tener un olor específico. De hecho hay muchas marcas que no utiliza porque tienen un olor muy fuerte o no tienen perfume. Además, se lava la cara con agua fría y con un gel purificante tres veces al día. Para compensarlo utiliza un hidratante de piel.
  • Rostro: Por la mañana y por la noche sigue el mismo ritual, pero cambia la crema de tratamiento. Después de la limpieza se aplica un serum por todo el rostro. Luego la crema de día o de noche y siempre se pone un poco de colorete, máscara de pestañas y bálsamo labial. Además, le encanta darle profundidad a sus ojos -el contorno nunca le falta- y le gusta mucho usar eyeliner.


FIRMA: INSTAGRAM @helenlindesgrif

  • Deporte: Va al gimnasio dos o tres veces por semana, es muy fan de la hípica y le encanta entrar en contacto con los animales y la naturaleza.
  • Relax: Para relajarse y desconectar se da baños con agua caliente y mucha espuma. Además, es una fan absoluta de los masajes.
  • Dieta: Come de todo. Dice no privarse de nada. Su secreto está en las cantidades. Le encanta la fruta y las ensaladas. Su desayuno habitual una pieza de fruta, café con leche y 4 galletas de fibra con pepitas de chocolate. Junto a esto, sigue una dieta mediterránea porque es más sana y le hace sentirse satisfecha. Es ideal con sus verduras y carne a la plancha, por ejemplo. De vez en cuando, se da algún capricho como helado o queso.
  • Pelo: Tiene el pelo muy fino así que no utiliza productos muy pesados.
  • Eventos y Fiestas: Para fiestas y sesiones de fotos le gusta ponerse pestañas postizas y extensiones. Pero como tiene los ojos muy sensibles no abusa de ello.
  • Piernas perfectas: Siempre las ha cuidado muchísimo. Va al gimnasio tres veces a la semana y está alrededor de una hora haciendo ejercicio de piernas, porque para una modelo es más importante estar tonificada de cintura para abajo que para arriba.


facebook

1.Una nueva testigo aporta unos whatsapp que dan un vuelco al caso de Diana Quer 2.Jorge Javier Vázquez vomita bilis y mala baba contra Jaime de Marichalar en 'Lecturas' 3.Errejón vuelve a la tele y la lía: se desmarca de la última metedura de pata de Iglesias y deja retratado a Monedero 4.Carlota Corredera rompe a llorar al dar una noticia que deja a todos los colaboradores de 'Sálvame' boquiabiertos 5.Rita Maestre ataca a Jiménez Losantos cuando el PP le pide a Ahora Madrid que se solidarice con los periodistas acosados por Podemos 6.Losantos despedaza a Carmena y a Maestre: "Son unas payasas y unas indeseables" 7.Dimite la 'telonera' de Susana Díaz Estela Goikoetxea tras haber sido pillada con el carrito del helado: mintió sobre su curriculum 8.Salvaje bronca entre el 'Loco' y el 'Lobo' a cuenta de Messi: "Cállate la boca, Carrasco, hablas como un fanático" 9.González Pons (PP) hace un discurso épico contra los ingleses y su Brexit en el Europarlamento 10.'Hormiguero 3.0': La sorprendente confesión de José Coronado a Pablo Motos 11.Al 'perico' Rufián le cae la del pulpo por defender a Gerard Piqué con pobres y peregrinos argumentos 12.Así reacciona Wyoming tras el 'dardo' de Susana Díaz: "Si ZP me regaló laSexta, estoy deseando ver cómo acabará esta relación" 13.Mila Ximénez destapa la falsedad de Terelu Campos y la hunde para siempre 14.Jorge Javier Vázquez desenmascara a Bigote Arrocet y le vaticina lo peor con María Teresa Campos 15.A la 'tristona' Rosa Benito se le complica la vida ante un futuro incierto y sin proyectos
info@bglam.es | Publicidad | Copyleft