B GLAM Magazine

La modelo canaria y Miss España Helen Lindes.

BLOG. HOLA.com HELEN LINDES

BELLEZA & BIENESTAR

clipping

Los trucos de Helen Lindes para tener un cuerpo diez

Te desvelamos los secretos de la modelo canaria

Javier Táuler, 20 de mayo de 2015 a las 11:51

Helen Lindes lleva más de quince años trabajando como modelo. En el año 2000 fue elegida Miss España 2000. Ha vivido en París, Milán y Nueva York para estar más cerca del mundo de la moda y desarrollar proyectos y colaboraciones apasionantes. La modelo canaria mantiene una figura estupenda a sus 33 años. Te descubrimos sus trucos para tener un cuerpo diez.

  • Maquillaje: Lo primero que hace es preparar bien la piel para que el maquillaje dé el mejor resultado posible. Recomienda usar una crema o gel exfoliante para eliminar las posibles impurezas y pieles muertas. Y después hidratar para tener la piel uniforme e hidratada.
  • Belleza: Sus cremas beauty tienen que tener un olor específico. De hecho hay muchas marcas que no utiliza porque tienen un olor muy fuerte o no tienen perfume. Además, se lava la cara con agua fría y con un gel purificante tres veces al día. Para compensarlo utiliza un hidratante de piel.
  • Rostro: Por la mañana y por la noche sigue el mismo ritual, pero cambia la crema de tratamiento. Después de la limpieza se aplica un serum por todo el rostro. Luego la crema de día o de noche y siempre se pone un poco de colorete, máscara de pestañas y bálsamo labial. Además, le encanta darle profundidad a sus ojos -el contorno nunca le falta- y le gusta mucho usar eyeliner.


FIRMA: INSTAGRAM @helenlindesgrif

  • Deporte: Va al gimnasio dos o tres veces por semana, es muy fan de la hípica y le encanta entrar en contacto con los animales y la naturaleza.
  • Relax: Para relajarse y desconectar se da baños con agua caliente y mucha espuma. Además, es una fan absoluta de los masajes.
  • Dieta: Come de todo. Dice no privarse de nada. Su secreto está en las cantidades. Le encanta la fruta y las ensaladas. Su desayuno habitual una pieza de fruta, café con leche y 4 galletas de fibra con pepitas de chocolate. Junto a esto, sigue una dieta mediterránea porque es más sana y le hace sentirse satisfecha. Es ideal con sus verduras y carne a la plancha, por ejemplo. De vez en cuando, se da algún capricho como helado o queso.
  • Pelo: Tiene el pelo muy fino así que no utiliza productos muy pesados.
  • Eventos y Fiestas: Para fiestas y sesiones de fotos le gusta ponerse pestañas postizas y extensiones. Pero como tiene los ojos muy sensibles no abusa de ello.
  • Piernas perfectas: Siempre las ha cuidado muchísimo. Va al gimnasio tres veces a la semana y está alrededor de una hora haciendo ejercicio de piernas, porque para una modelo es más importante estar tonificada de cintura para abajo que para arriba.


facebook

info@bglam.es | Publicidad | Copyleft