B GLAM Magazine

La atractiva Pilar Rubio.

INSTAGRAM @pilarrubio_oficial

BELLEZA

clipping

Pilar Rubio: Un modelo a seguir en sus rituales de belleza

Descubre los trucos de la actriz y presentadora madrileña

Javier Táuler, 26 de mayo de 2015 a las 10:59

La modelo madrleña y presentadora de televisión, pareja de Sergio Ramos, tiene unos ojos cautivadores y un cuerpo espectacular. En mayo del año pasado dio a luz a su primer hijo. Tras dar a luz recuperó su figura en tiempo récord y el mes pasado anunció que estaba esperando el segundo hijo. En ella se cumple aquello de que la maternidad embellece a la mujer. Pero además, Pilar Rubio tiene sus rituales de belleza y cuidado personal que contribuyen a tener una imagen espectacular. Te los desvelamos.


FIRMA: INSTAGRAM @pilarrubio_oficial


  • Equilibrio. Pilar Rubio es de esas mujeres que busca el equilibrio y la armonía entre melena, piel y ojos. Procura cuidar y preocuparse tanto por su pelo como por su piel, aunque no se obsesiona. Sin embargo, su punto fuerte, no lo duda: la mirada. Intenta potenciarla utilizando contrastes de colores en las sombras para resaltar el color claro de sus preciosos ojos.
  • Hidratarse la piel. Cuanto más bebe, ha confesado, tiene mejor la piel, que además la exfolia. Para ello usa una limpiadora de Eve Lom con un cepillo electrónico.
  • Recuperación tras embarazo. Su secreto ha sido cuidarse durante el embarazo. Engordó 14 kilos. Después, ha hecho pilates y no ha tenido obsesión ni caprichos en la comida.
  • Maquillaje. Va cambiando su maquillaje según el color del pelo. Con tonos más oscuro procura no abusar mucho de maquillaje. Cuando lo lleva castaño claro, se decanta por colores más cálidos en los ojos en vez de negro. Y cuando no tiene tiempo para arreglarse, se hace, lo que ella llama, un Pin Up. Es decir, un eye liner negro y labio rojo.



    Los labios rojos nunca fallan. INSTAGRAM @pilarrubio_oficial
  • Optimismo. Siempre ha tenido muy claro que la belleza es un estado de ánimo. Piensa que si una está contenta consigo misma irradia una belleza insuperable. Así que, para ella, el mejor truco es verse guapa, intentar disfrutar de todo lo que le rodea y valorar cada día que pasa.
  • Rostro. La cara se la lava todas las mañanas. Utiliza siempre tónico, contorno de ojos y crema hidratante con protección solar de un factor mínimo de 30.
  • Dormir. Para ella, muchas veces, lo más efectivo es dormir al menos ocho horas. Cuando duermes bien, ha dicho en alguna ocasión, te levantas mucho más receptiva y con el guapo subido.
  • Ejercicio. Hace mucho ejercicio. "No podemos", dice "esperar milagros como estar en forma sin hacer ejercicio y comiendo mal".


facebook

info@bglam.es | Publicidad | Copyleft