B GLAM Magazine

La atractiva Pilar Rubio.

INSTAGRAM @pilarrubio_oficial

BELLEZA

clipping

Pilar Rubio: Un modelo a seguir en sus rituales de belleza

Descubre los trucos de la actriz y presentadora madrileña

Javier Táuler, 26 de mayo de 2015 a las 10:59

La modelo madrleña y presentadora de televisión, pareja de Sergio Ramos, tiene unos ojos cautivadores y un cuerpo espectacular. En mayo del año pasado dio a luz a su primer hijo. Tras dar a luz recuperó su figura en tiempo récord y el mes pasado anunció que estaba esperando el segundo hijo. En ella se cumple aquello de que la maternidad embellece a la mujer. Pero además, Pilar Rubio tiene sus rituales de belleza y cuidado personal que contribuyen a tener una imagen espectacular. Te los desvelamos.


FIRMA: INSTAGRAM @pilarrubio_oficial


  • Equilibrio. Pilar Rubio es de esas mujeres que busca el equilibrio y la armonía entre melena, piel y ojos. Procura cuidar y preocuparse tanto por su pelo como por su piel, aunque no se obsesiona. Sin embargo, su punto fuerte, no lo duda: la mirada. Intenta potenciarla utilizando contrastes de colores en las sombras para resaltar el color claro de sus preciosos ojos.
  • Hidratarse la piel. Cuanto más bebe, ha confesado, tiene mejor la piel, que además la exfolia. Para ello usa una limpiadora de Eve Lom con un cepillo electrónico.
  • Recuperación tras embarazo. Su secreto ha sido cuidarse durante el embarazo. Engordó 14 kilos. Después, ha hecho pilates y no ha tenido obsesión ni caprichos en la comida.
  • Maquillaje. Va cambiando su maquillaje según el color del pelo. Con tonos más oscuro procura no abusar mucho de maquillaje. Cuando lo lleva castaño claro, se decanta por colores más cálidos en los ojos en vez de negro. Y cuando no tiene tiempo para arreglarse, se hace, lo que ella llama, un Pin Up. Es decir, un eye liner negro y labio rojo.



    Los labios rojos nunca fallan. INSTAGRAM @pilarrubio_oficial
  • Optimismo. Siempre ha tenido muy claro que la belleza es un estado de ánimo. Piensa que si una está contenta consigo misma irradia una belleza insuperable. Así que, para ella, el mejor truco es verse guapa, intentar disfrutar de todo lo que le rodea y valorar cada día que pasa.
  • Rostro. La cara se la lava todas las mañanas. Utiliza siempre tónico, contorno de ojos y crema hidratante con protección solar de un factor mínimo de 30.
  • Dormir. Para ella, muchas veces, lo más efectivo es dormir al menos ocho horas. Cuando duermes bien, ha dicho en alguna ocasión, te levantas mucho más receptiva y con el guapo subido.
  • Ejercicio. Hace mucho ejercicio. "No podemos", dice "esperar milagros como estar en forma sin hacer ejercicio y comiendo mal".


facebook

1.¡El procès les ha vuelto locos a todos! Javier Ruiz salta al cuello de Pablo Iglesias por acusarle de manipular 2.¡Nos ha dolido hasta a nosotros! El tremendo 'zasca' que le calza Ferreras a Irene Montero por afirmar que 'los Jordis' son "presos políticos" 3.¡Lo que nos faltaba por ver! Un tertuliano francés tiene que ser el que le cuente a una defensora de 'los Jordis' por qué en España no hay presos políticos 4.La lapidaria respuesta de Albiol (PP) a Ferreras sobre si le da vértigo aplicar el artículo 155 a los sediciosos 5.Cristina Pedroche vuelve a liarla parda al mostrar más de la cuenta en directo: "Soy muy de enseñar el sujetador" 6.El terrible vaticinio del 'gafe' Gabilondo si se confirma la aplicación del 155 7.La Guardia Civil avisa en Twitter sobre la práctica que más odias los días de lluvia 8.La Guardia Civil le arruga el miembro viril a un tuitero con esta acojonante respuesta 9.El mundo feliz de Junqueras: "Las empresas se van porque la Policía golpea a los ciudadanos" 10.[VIDEO] Esto es lo que pasa cuando vas a una entrevista en televisión sin sujetador 11.El manguerazo de Feijóo que baja los humos al incendiario líder gallego de Podemos 12.Las espantosas fotos que harán que no vuelvas a dejar tu cargador enchufado 13.¿Fue histeria o canguelo lo que le entró al líder de ANC al escuchar en la cárcel un '¡Viva España!'? 14.[VIDEO] Esta modelo muestra más de la cuenta por hacer un atrevido baile en la tele 15.The Guardian admite que se tragó "noticias falsas" sobre Cataluña
1.¡Pánico en la residencia de Felipe y Letizia!: unos hombres armados se cuelan en Zarzuela 2.¡Nos ha dolido hasta a nosotros! El tremendo 'zasca' que le calza Ferreras a Irene Montero por afirmar que 'los Jordis' son "presos políticos" 3.La 'traidora' cupista a la que descubren un calendario sexy posando como Guardia Civil en 2015 4.El vergonzoso vídeo que oculta la 'patriota' Carme Forcadell: "¡Charnegos al paredón!" 5.La exuberante senadora podemita que se desnuda para 'Interviú' 6.Javier Ruiz despierta de un sopapo a Rufián de sus sueños húmedos independentistas 7.El tuit de la Policía Nacional que saca de sus casillas a los independentistas 8.El mundo feliz de Junqueras: "Las empresas se van porque la Policía golpea a los ciudadanos" 9. Nuria Roca se lía a 'mordiscos' con los que critican que folle con quien quiera 10.El pelotazo en la cara de Arcadi Espada al insufrible Guardiola, abatido por la encarcelación de 'Los Jordis' 11.¡El procès les ha vuelto locos a todos! Javier Ruiz salta al cuello de Pablo Iglesias por acusarle de manipular 12.Revolcón de democracia de Soraya a Tardá que 'escapa' del Congreso con su rancio golpismo entre las piernas 13.El Parlamento catalán deja en evidencia a la antidesodorante de la CUP y le escupe una incómoda verdad 14.El arrogante y sobrado Risto Mejide intentó humillar a un taxista ante su legión de fans por ir escuchando esRadio 15.Losantos revela las maniobras de Soraya para que la juez no meta en prisión a Trapero
info@bglam.es | Publicidad | Copyleft