B GLAM Magazine

El estampado vichy viene con fuerza.

TENDENCIAS

clipping

Los siete imprescindibles de tu armario para esta primavera

Qué prendas son las más it de esta primavera/verano

María Villard, 12 de abril de 2015 a las 23:47

Con la nueva temporada vienen las nuevas tendencias. B GLAM hace un repaso de las ideas y propuestas que se han visto en las diferentes ediciones de la Mercedes Benz Fashion Week. Color, textura, estampados y prendas it, ¿a qué nos enfrentamos esta temporada?

  • Las sandalias romanas vuelven a tomar protagonismo. Aunque de momento es pronto para ponérselas, ya se puede ir echando un ojo a los distintitos modelos que empiezan a llegar a las zapaterías. Estas sandalias de tiras infinitas será el calzado estrella del verano y pocas van a poder resistirse a ellas.

  • Pantalones campana. Llevaban varias temporadas amenazando con regresar, pero este año ya se hace definitiva su aparición. El final del reinado skinny jean ha llegado, los pitillo han dejado de ser el protagonista de nuestros looks. Pero que no cunda el pánico con los pantalones campana porque podemos encontrar versiones moderadas y para todos los gustos.
  • Faldas denim. Antes era tendencia el total look black, ahora se lleva vestirse de vaquero de pies a cabeza. Se puede combinar camisa y pantalón o apostar por lo monos pero lo que de verdad se lleva esta temporada son las faldas denim por encima de la rodilla. Si tienen botones en la parte de delante mucho mejor. El vestido vaquero también llega pisando fuerte, en todas sus versiones. Es hora de rendirse al Little Denim Dress.

  • Vestidos largos. Los vertidos largos son la apuesta más romántica para esta primavera. Maison Valentino presentó en su desfile varios modelos que dejaron a los asistentes boquiabiertos. En todos los armarios tiene que haber, mínimo, dos vestidos largos, -uno estampado y otro liso- que aporten un toque bohemio.
  • Estampado vichy. El estampado vichy o gingham vuelve a estar de moda. Aunque siempre se ha relacionado con la moda infantil, este tejido se ha trasladado a vestidos, trajes de chaqueta, pantalones, tops, bermudas... Se trata de un must have que viene pisando fuerte y que proporciona un aire renovado y sofisticado. ¿Los cuadros desbancarán a las rayas marineras?
  • Aberturas infinitas. Esta temporada las faldas y los vestidos se transforman y vienen con aberturas infinitas en las versiones largas o en las mini. En el centro, el lateral.
  • Mini bolsos. En cuanto a los complementos ya nos podemos ir olvidando de los maxi bolsos, de los ‘shopper' y de los ‘dosctor bags'. Bienvenidos sean los mini bolsos, en los que solo cabrá lo estrictamente necesario. Se llevan cruzados a lo largo del cuerpo y el modelo estrella es el tipo saco.



facebook

info@bglam.es | Publicidad | Copyleft