B GLAM Magazine

El estampado vichy viene con fuerza.

TENDENCIAS

clipping

Los siete imprescindibles de tu armario para esta primavera

Qué prendas son las más it de esta primavera/verano

María Villard, 12 de abril de 2015 a las 23:47

Con la nueva temporada vienen las nuevas tendencias. B GLAM hace un repaso de las ideas y propuestas que se han visto en las diferentes ediciones de la Mercedes Benz Fashion Week. Color, textura, estampados y prendas it, ¿a qué nos enfrentamos esta temporada?

  • Las sandalias romanas vuelven a tomar protagonismo. Aunque de momento es pronto para ponérselas, ya se puede ir echando un ojo a los distintitos modelos que empiezan a llegar a las zapaterías. Estas sandalias de tiras infinitas será el calzado estrella del verano y pocas van a poder resistirse a ellas.

  • Pantalones campana. Llevaban varias temporadas amenazando con regresar, pero este año ya se hace definitiva su aparición. El final del reinado skinny jean ha llegado, los pitillo han dejado de ser el protagonista de nuestros looks. Pero que no cunda el pánico con los pantalones campana porque podemos encontrar versiones moderadas y para todos los gustos.
  • Faldas denim. Antes era tendencia el total look black, ahora se lleva vestirse de vaquero de pies a cabeza. Se puede combinar camisa y pantalón o apostar por lo monos pero lo que de verdad se lleva esta temporada son las faldas denim por encima de la rodilla. Si tienen botones en la parte de delante mucho mejor. El vestido vaquero también llega pisando fuerte, en todas sus versiones. Es hora de rendirse al Little Denim Dress.

  • Vestidos largos. Los vertidos largos son la apuesta más romántica para esta primavera. Maison Valentino presentó en su desfile varios modelos que dejaron a los asistentes boquiabiertos. En todos los armarios tiene que haber, mínimo, dos vestidos largos, -uno estampado y otro liso- que aporten un toque bohemio.
  • Estampado vichy. El estampado vichy o gingham vuelve a estar de moda. Aunque siempre se ha relacionado con la moda infantil, este tejido se ha trasladado a vestidos, trajes de chaqueta, pantalones, tops, bermudas... Se trata de un must have que viene pisando fuerte y que proporciona un aire renovado y sofisticado. ¿Los cuadros desbancarán a las rayas marineras?
  • Aberturas infinitas. Esta temporada las faldas y los vestidos se transforman y vienen con aberturas infinitas en las versiones largas o en las mini. En el centro, el lateral.
  • Mini bolsos. En cuanto a los complementos ya nos podemos ir olvidando de los maxi bolsos, de los ‘shopper' y de los ‘dosctor bags'. Bienvenidos sean los mini bolsos, en los que solo cabrá lo estrictamente necesario. Se llevan cruzados a lo largo del cuerpo y el modelo estrella es el tipo saco.



facebook

1.¡El procès les ha vuelto locos a todos! Javier Ruiz salta al cuello de Pablo Iglesias por acusarle de manipular 2.¡Nos ha dolido hasta a nosotros! El tremendo 'zasca' que le calza Ferreras a Irene Montero por afirmar que 'los Jordis' son "presos políticos" 3.¡Lo que nos faltaba por ver! Un tertuliano francés tiene que ser el que le cuente a una defensora de 'los Jordis' por qué en España no hay presos políticos 4.La lapidaria respuesta de Albiol (PP) a Ferreras sobre si le da vértigo aplicar el artículo 155 a los sediciosos 5.Cristina Pedroche vuelve a liarla parda al mostrar más de la cuenta en directo: "Soy muy de enseñar el sujetador" 6.El terrible vaticinio del 'gafe' Gabilondo si se confirma la aplicación del 155 7.La Guardia Civil avisa en Twitter sobre la práctica que más odias los días de lluvia 8.La Guardia Civil le arruga el miembro viril a un tuitero con esta acojonante respuesta 9.El mundo feliz de Junqueras: "Las empresas se van porque la Policía golpea a los ciudadanos" 10.[VIDEO] Esto es lo que pasa cuando vas a una entrevista en televisión sin sujetador 11.El manguerazo de Feijóo que baja los humos al incendiario líder gallego de Podemos 12.Las espantosas fotos que harán que no vuelvas a dejar tu cargador enchufado 13.¿Fue histeria o canguelo lo que le entró al líder de ANC al escuchar en la cárcel un '¡Viva España!'? 14.[VIDEO] Esta modelo muestra más de la cuenta por hacer un atrevido baile en la tele 15.The Guardian admite que se tragó "noticias falsas" sobre Cataluña
1.¡Pánico en la residencia de Felipe y Letizia!: unos hombres armados se cuelan en Zarzuela 2.¡Nos ha dolido hasta a nosotros! El tremendo 'zasca' que le calza Ferreras a Irene Montero por afirmar que 'los Jordis' son "presos políticos" 3.La 'traidora' cupista a la que descubren un calendario sexy posando como Guardia Civil en 2015 4.El vergonzoso vídeo que oculta la 'patriota' Carme Forcadell: "¡Charnegos al paredón!" 5.La exuberante senadora podemita que se desnuda para 'Interviú' 6.Javier Ruiz despierta de un sopapo a Rufián de sus sueños húmedos independentistas 7.El tuit de la Policía Nacional que saca de sus casillas a los independentistas 8.El mundo feliz de Junqueras: "Las empresas se van porque la Policía golpea a los ciudadanos" 9. Nuria Roca se lía a 'mordiscos' con los que critican que folle con quien quiera 10.El pelotazo en la cara de Arcadi Espada al insufrible Guardiola, abatido por la encarcelación de 'Los Jordis' 11.¡El procès les ha vuelto locos a todos! Javier Ruiz salta al cuello de Pablo Iglesias por acusarle de manipular 12.Revolcón de democracia de Soraya a Tardá que 'escapa' del Congreso con su rancio golpismo entre las piernas 13.El Parlamento catalán deja en evidencia a la antidesodorante de la CUP y le escupe una incómoda verdad 14.El arrogante y sobrado Risto Mejide intentó humillar a un taxista ante su legión de fans por ir escuchando esRadio 15.Losantos revela las maniobras de Soraya para que la juez no meta en prisión a Trapero
info@bglam.es | Publicidad | Copyleft