Detenida preventivamente su pareja sentimental

Fallece envenenada una enfermera

Ambos eran compañeros en el Hospital Doctor Negrín

Fallece envenenada una enfermera
Hospital Doctor Negrín.

Posible caso de asesinato en Las Palmas de Gran Canaria. La Policía Nacional está investigando la muerte de una enfermera del Hospital Doctor Negrín. El diagnóstico de la autopsia desveló que la víctima había sido envenenada y, de momento, su pareja, también enfermero en el mismo centro sanitario, ha sido detenido mientras se esclarecen los hechos.

Las primeras pesquisas policiales se basan en las sospechas de la familia de la mujer fallecida, de 32 años, que convivía con el presunto asesino. Según su relato, la enfermera fue enfermando progresivamente hasta que encontró la muerte. Los familiares consideran que fue un envenenamiento lento hasta que el cuerpo no pudo aguantar más.

Agentes de la Policía Judicial del Cuerpo Superior de Policía registraron a última hora del miércoles el domicilio de la pareja, sin que haya trascendido lo encontrado, más allá de los medicamentos habituales en cualquier hogar.

SIN DATOS REVELADORES

La familia y algunos compañeros de la trabajadora en el hospital Doctor Negrín venían sospechando antes del fallecimiento de que algo no funcionaba bien. Una vez producida la muerte, se procedió a poner el caso en manos de la Policía.

No hay constancia de denuncias por malos tratos o violencia machista por parte de la fallecida contra su pareja, con la que al parecer convivió hasta el último momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído