El grupo colombiano ‘Aterciopelados’ actúa este domingo en Tenerife

El grupo colombiano actuará este domingo en el municipio tinerfeño de Granadilla a partir de las 20.00 horas en la plaza del El Médano, según ha informado la corporación local en un comunicado

La actuación promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sureño, en colaboración con Folelé Producciones contará además, y como conjunto local invitado, el grupo tinerfeño Karlovy Vary. La entrada, por otra parte, y según la corporación local será gratuita.

Este concierto se encuadra además dentro de la gira que Aterciopelados estará realizando en el mes de julio en España como embajadores oficiales de Colombia justo en el año en que se celebra internacionalmente el Vicentenario de la proclamación de las primeras independencias hispanoamericanas (acaecidas en 1810), las de Colombia, Argentina, Venezuela y México.

«Su enorme compromiso ético y estético, siempre en la defensa de los derechos de las minorías étnicas y culturales, y en pro de la defensa del medio ambiente, han convertido a este grupo colombiano en un referente internacional de encomiable coherencia», han apuntado desde la organización.

En esta nueva gira española, la popular banda liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, estará actuando en Canarias, en conciertos que tendrán lugar este domingo 18 en Tenerife; y 20 y 21 de julio en Gran Canaria y La Palma, respectivamente.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído