Brito da 2.000 euros para Mi Tierra Tv

Prebendas de CC a Pepe López

El controvertido periodista tendrá que pagar casi 1.500 euros por conducir sin carné

Prebendas de CC a Pepe López
José López, director de Mi Tierra Televisión.

La relación ‘amorosa’ del alcalde nacionalista del Puerto de la Cruz, Marcos Brito, con el director de Mi Tierra Televisión, no parece tener fin. No sólo es el préstamo o la dádiva del coche del regidor y que encima su policía (la del municipio, se entiende) acabe por no tramitar ciertas denuncias por infracciones de tráfico o por conducir sin el permiso pertinente, sino que además los capitidisminuidos fondos del Consistorio aún sirven para darle unos cuantos euritos a Pepe López.

Carmen Ruano, en el Blogoferoz, cuenta con pelos y señales que las dádivas de Marcos Brito para con Pepe López no acaban con el préstamo del parque automovilísitco. «Antes de que terminara el 2010, en diciembre, poco antes de que hiciera su aparición Papá Noel, el ayuntamiento portuense –que está en crisis y tiene a los acreedores subiéndose por los balcones- ordenó el pago de más de 2.000 euros al susodicho Pepe López, por la emisión de un par de programas en su televisión».

El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz se retrasa en el pago de los sueldos a sus trabajadores, muchas empresas están en suspensión de pagos, pero la preocupación del edil, a cinco meses para las elecciones, es asegurarse buenos publirreportajes, aunque todo se disimule con el argumento de «promocionar el turismo y recuperar el tono económico del municipio».

Eso sí, al menos en el último incidente al volante, el peculiar y singular director de Mi Tierra Televisión ha tenido que ir a juicio y abonar cerca de 1.500 euros por no disponer del permiso de circulación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído