Insulta a un seguidor del Tenerife

Improperios Bacallado

El directivo reconoce que tildó de sinvergüenza a un aficionado porque éste le había agredido verbalmente

Improperios Bacallado
Conrado González Bacallado.

Hace falta ser hipócrita o tener la jeta de hormigón armado. Conrado González Bacallado, secretario general del Consejo de Administración del CD Tenerife, negó en varios medios de comunicación que insultara a algunos aficionados blanquiazules al finalizar el choque que enfrentó en la última jornada al Tenerife y al Villarreal B, tal y como denunciaron testigos presenciales. “Yo llevo muchos años en el CD Tenerife y nunca he insultado a nadie. Esta vez tampoco”.Eso sí, reconoció que le dijo a un aficionado que era «un sinvergüenza».

González Bacallado explicó que lo sucedido “fue todo lo contrario. Partido tras partido, siempre hay cuatro o cinco personas que se dirigen hacia el palco e insultan a todo el Consejo. Hay veces que no se puede aguantar que te insulten a la cara y lo único que hice fue decirle a un aficionado que era un sinvergüenza, por habernos insultado”.

Adujo el directivo que “siempre son los mismos individuos, que empiezan a insultar desde que nos marcan el primer gol. Bastante mal lo estamos pasando esta temporada como para que encima te insulten. Nosotros no tenemos culpa de que el equipo esté como está. Somos los primeros que desearíamos que estuviera mejor”.

El secretario asume el cabreo de la afición, pero entiende que “de ahí no se puede pasar a insultar todos los domingos. Eso no es admisible. Me parece muy mal que un periódico haya publicado que yo insulté gravemente, sin contrastar la noticia con la otra parte. Primero tenían que haber llamado al interesado para ver si es cierto. Es muy fácil decir cosas sin estar presente”. Lo que sucede es que el propio Bacallado reconoce haber tildado de sinvergüenza a un aficionado que, independientemente de si tuvo o no una salida de pata de banco, paga su dinero y ve como el equipo, irremisiblemente, se va a Segunda B.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído