Un cliente grabó la desaforada reacción de la señora y ya es viral en Youtube

Vídeo / La neurasténica madrileña monta el número en un restaurante canarios: «Sois unos moros de mierda y cochinos»

"Mi marido en la Península dice que sois unos guarros y unos hediondos de mierda"

¿Qué pudo pasar por la cabeza de esta mujer, madrileña según dice ella misma, para que lo que debía ser una rato de placer gastronómico acabara transformándose en una pérdida de nervios e insultando a todo bicho viviente?

El caso es que ya se ha hecho viral el vídeo de la mujer que, ni corta ni perezosa, se despacha insultando a los canarios en un restaurante de Tenerife a primeros de este mes de noviembre de 2016

En las imágenes se puede ver como una mujer en un arrebato de furia comienza a vociferar contra personal y clientes toda clase de improperios:

Moros de mierda, sucios y cochinos, canarios de mierda. Basura, que la Península vale más, que mi marido en la Península dice que sois unos guarros y unos hediondos de mierda.

Entre los abucheos de los comensales que se encuentran en ese instante en el local y que se toman con humor la histeria de la mujer, ésta prosigue:

Canarias es una puta mierda y los canarios son una mierda.

Y cuando parece que ésta va a proceder a abandonar el local, vuelve sobre sus pasos para seguir descalificando a los canarios con nuevos insultos.

Finalmente una trabajadora del establecimiento se acerca hasta ella para invitarla a salir y tras unos instantes en que la supuesta peninsular continúa desgañitándose para dejar clara su mala opinión de las Islas, su gastronomía y los isleños, abandona el lugar gritando por última vez

Sois unos moros de mierda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído