LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
Castilla-La Mancha

clipping

Dado de alta el piloto herido leve en el choque entre dos helicópteros

Europa Press, 02 de octubre de 2011 a las 09:28

Uno de los pilotos que resultó herido leve tras el choque de dos helicópteros en Bienservida (Albacete), donde falleció otro, ha sido dado de alta a primera hora de la mañana en el Hospital de Ciudad Real, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Estas mimas fuentes han señalado que el comandante M.F. ha pasado toda la noche en Observación en el citado centro hospitalario y que presentaba una quemadura de primer grado en una mano y de segundo grado en la otra.

Fue este viernes cuando dos de los helicópteros que participaban en las labores de extinción de un incendio en la localidad albaceteña chocaron por causas que se desconocen y cayeron a una balsa de riego, lo que provocó la muerte de uno de los pilotos.


facebook

Los mejores videos
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad