Con su peculiar crítica a la subida del IVA cultural

El albaceteño Joaquín Reyes no ganó un Goya, pero protagonizó la foto de la Gala

El albaceteño Joaquín Reyes no ganó un Goya, pero protagonizó la foto de la Gala
Joaquín Reyes Cano en la Gala de los Premios Goya 2014. EP

Nació en Albacete el16 de agosto de 1974. Es un dibujante, actor y cómico español. Se llama Joaquín Reyes Cano y trabaja en el programa Torres y Reyes La 2 de TVE, en España.

Además de todo eso, se ha convertido en el tipo de la foto más reproducida d ela Gala de los Goya 2014.

Reyes es conocido por sus numerosas parodias e imitaciones, junto con sus participaciones en Muchachada Nui y La hora chanante.

Ha creado numerosos personajes, como Super Ñoño, Onofre y Enjuto Mojamuto, entre muchos otros.La gala de los Goya 2014 no se salió del guión. La película de David Trueba Vivir con los ojos cerrados se marcha a casa con ocho galardones, entre ellos, Mejor Director, Mejor Película y Mejor Dirección.

Le sigue en premios Las brujas de Zugarramurdi, que pese a no estar nominada en las categorías estrella sí se ha llevado prácticamente todos los premios técnicos entre Maquillaje, Sonido, Montaje…

Las quinielas no fallaron con la Actriz Protagonista, Marian Álvarez que ya recogió el mismo premio por La Herida en el Festival de San Sebastián.

El humorista y actor albaceteño Joaquín Reyes protagonizó uno de los momentos más llamativos de la gala con su peculiar crítica a la subida del IVA cultural.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído