ANTE LA GUARDIA CIVIL

PP de Azuqueca denuncia amenazas y actos de vandalismo

"Amenazas de muerte, actos de vandalismo, persecución y destrozos en su patrimonio"

PP de Azuqueca denuncia amenazas y actos de vandalismo
Amenazas a concejal de Azuqueca. PP.

El Partido Popular ha denunciado ante la Guardia Civil «amenazas de muerte, actos de vandalismo, persecución y destrozos en su patrimonio» que han sufrido sus concejales en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en las últimas horas.

En nota de prensa el 23 de febrero de 2015, este partido ha expresado su «más rotundo rechazo» y condena «enérgicamente las amenazas de muerte, los actos de vandalismo, la persecución y los destrozos» y ha mostrado su «solidaridad y cariño» con los concejales y familiares que están sufriendo esta «persecución».

El Partido Popular condena y lamenta estos viles y cobardes ataques que se amparan en el anonimato para insultar y amedrentar a los representantes de los ciudadanos de Azuqueca de Henares y que solo intentan, sin conseguirlo, coartar la libertad de actuación de los concejales del PP en el Ayuntamiento de esta localidad.

El Partido Popular ha reiterado que ninguna amenaza de este tipo «menoscabará su empeño para seguir trabajando con más ahínco, firmeza y dedicación para velar por los intereses generales de los vecinos y vecinas del municipio».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído