Y "EXENTO DE TRIUNFALISMO"

Cospedal cree que el discurso de Rajoy ha sido «realista»

"Hemos visto a un presidente del Gobierno que ha sido realista y ha dado mucha esperanza, con un discurso de futuro y con mucho optimismo"

Cospedal cree que el discurso de Rajoy ha sido "realista"
María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha Europa Press

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, cree que el discurso pronunciado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Debate sobre el estado de la Nación ha sido «realista».

En declaraciones a los medios tras finalizar la intervención matinal del debate, celebrado en el Congreso de los Diputados, Cospedal ha señalado que las palabras de Rajoy han estado «exentas de triunfalismo» pese a reconocer que el país está «saliendo de la crisis, creciendo y que se está creando empleo».

«Hemos visto a un presidente del Gobierno que ha sido realista y ha dado mucha esperanza, con un discurso de futuro y con mucho optimismo, con ganas de seguir trabajando para crear empleo y mantener la sociedad del bienestar. Ha sido un discurso muy ilusionante», ha añadido la responsable ‘popular’, destacando también las «ganas y la convicción» del presidente de que se podrán crear tres millones de empleos si se mantiene el rumbo actual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído