CON AYUDAS FISCALES Y PLANES DE EMPLEO

Page promete una ley de promoción económica para zonas prioritarias

"Si en Talavera no hay pronto un electroshock, entrará en una dinámica muy difícil, casi irreversible"

Page promete una ley de promoción económica para zonas prioritarias
García-Page. EP

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato socialista a presidir la Junta, Emiliano García-Page, ha anunciado el 14 de abril de 2015 que si llega al Gobierno pondrá en marcha una ley especial «de promoción económica y de empleo para zonas prioritarias», para atender aquellas «que requieren estímulos económicos, desde ayudas fiscales a empresas y comercio hasta planes específicos de empleo».

Así lo ha asegurado en un desayuno con periodistas en Talavera de la Reina (Toledo) donde ha arropado a Javier Corrochano, en la imagen inferior, como candidato socialista al Ayuntamiento de la localidad, y ha apuntado que la Ciudad de la Cerámica será una de esas «zonas prioritarias» que se verán beneficiadas por esta ley.

El líder socialista ha avanzado que esta medida junto con otros dos «grandes pactos estratégicos para Castilla-La Mancha» los anunciará «en pocos días en un acto público», medidas «que tienen que arrancar el primer año de Gobierno».

«Si en Talavera no hay pronto un electroshock, entrará en una dinámica muy difícil, casi irreversible», ha dicho García-Page, que ha pedido a Corrochano trabajar para «recuperar la autoestima de la gente».

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído