"VAMOS A DEJARNOS DE TONTERÍAS"

Cospedal pide un «último esfuerzo» y no echar «el freno de mano»

"Todo el esfuerzo del pueblo español lo vamos a transformar en riqueza, prosperidad, calidad de vida y en empleo"

Cospedal pide un "último esfuerzo" y no echar "el freno de mano"
María Dolores de Cospedal.

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha pedido «dejarse de tonterías» y votar el PP para no «echar el freno de mano» a la creación de empleo del país y de la Comunidad Autónoma que preside. «Vamos a hacer un último esfuerzo», ha manifestado.

Así lo ha manifestado Cospedal el 19 de mayo de 2015 en un acto ante casi 400 personas en el centro cultural Federico García Lorca de la localidad toledana de Seseña, junto a la candidata de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y al alcalde y candidato a revalidar su cargo, Carlos Velázquez.

Ha vuelto a expresar que cuando «las cosas vienen mal dadas y hay que tomar decisiones» los ciudadanos «siempre eligen al PP» y no a los que optaron «por los atajos y las maravillas» y que «no tienen ninguna credibilidad»

Todo el esfuerzo del pueblo español lo vamos a transformar en riqueza, prosperidad, calidad de vida y en empleo.

Refiriéndose al municipio, se ha preguntado cómo podía pasar que los vecinos del Quiñón no tuvieran los servicios necesarios, recordando que la política de este pueblo era de dos maneras: «la de la especulación o lo que se llamó el pelotazo urbanístico, o la de la pancarta».

Cospedal ha rechazado la idea de «tener fronteras interiores» entre territorios así como barreras administrativas «que limiten derechos a los ciudadanos». Asimismo, ha mostrado su agradecimiento a Velázquez -asegurando que como todos los que le conocen, le llama Charlie- y ha destacado el interés que tenía por que se convirtiera en alcalde de Seseña.

De su lado, Velázquez ha avanzado que si revalida su cargo la conexión directa entre El Quiñón y la A-4 será una realidad en los dos primeros años de legislatura, así como otras propuestas como la reapertura de la estación de cercanías que cerró en el año 2007.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído