Castilla-La Mancha

Abraham Martín Pavón y José María Barreda saludándose

PSOE

Amistosa complicidad entre el presidente socialista y el ex alcalde de Fontanarejo (Ciudad Real)

clipping

Barreda respalda y pone como ejemplo de gestión a un alcalde condenado por prevaricación

Se dan un caluroso abrazo en un mitin e inmortalizan el momento con una foto colgada en la web del PSOE

Castilla La Mancha, 22 de febrero de 2011 a las 20:44
Tanto Barreda como el socialista condenado, Abraham Martín, dieron rienda suelta a su complicidad y a su alianza política
J. María Barreda/>

J. María Barreda

  • J. María Barreda

Los socialistas de Ciudad Real han vuelto a demostrar la gran complicidad que tienen entre ellos y por encima de los escándalos que protagonizan. Barreda puso de ejemplo, el pasado fin de semana, a un ex alcalde del PSOE condenado por un delito de prevaricación administrativa.

El presidente socialista visitó el sábado Los Cortijos, en Ciudad Real. Allí quiso reconocer "la labor llevada a cabo por los alcaldes y concejales socialistas de 18 municipios de la Comarca de los Montes durante los más de treinta años de la actual etapa democracia".

Entre estos alcaldes se encuentra Abraham Martín Pavón, el polémico ex edil de la localidad de Fontanarejo, a quien Barreda dio un efusivo abrazo "ante más de 800 personas". Más tarde, el PSOE de Castilla-La Mancha no tuvo reparos en colgar la foto de los dos dirigentes socialistas.

Tanto Barreda como el socialista condenado, Abraham Martín, dieron rienda suelta a su complicidad y a su alianza política

Martín Pavón (PSOE) fue condenado a siete años de inhabilitación por un delito de prevaricación administrativa.

Según informó en nota de prensa el propio ex alcalde de Fontanarejo tras recibir la decisión judicial del juzgado número 1 de lo Penal de Ciudad Real, el socialista perdió su acta de concejal a consecuencia de los escándalos que le llevaron a los tribunales.

El pasado mes de diciembre se ratificó la sentencia que consideraba probado que el hasta ahora alcalde de este municipio había incurrido en un delito de prevaricación administrativa, por el que se le condenaba a la pena de inhabilitación, con apercibimiento expreso de incurrir en delito de quebrantamiento de condena, en caso de incumplimiento.

El socialista Barreda iba a su mitin del sábado con la clara idea de hablar de sus nuevas propuestas sobre teleasistencia, pero el emotivo abrazo a su aliado socialista condenado fue lo que realmente recibió la atención y el interés de todo el mundo

El aristócrata Barreda fue a Ciudad Real a hablar de política social para los mayores cuando lleva meses sin pagar las ayudas a la dependencia. El presidente socialista no puede tener mucha credibilidad cuando anuncia más teleasistencia mientras tiene a muchas personas incapacitadas sin pagar lo que les corresponde.

Después de su discurso poco creíble, el abrazo con Martín fue la gota que colmó el vaso

El PSOE de Ciudad Real está atravesando por uno de sus peores momentos. Los continuos escándalos de muchos de sus alcaldes contrastan con la alianza robusta que todos ellos tienen con Barreda. El presidente de Castilla-La Mancha sigue en su defensa descabellada de todos los alcaldes y consejeros socialistas que son más conocidos por sus trapicheos que por su trabajo.



facebook

Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05