Dice que Alfonso Rojo y Eduardo Inda "transiversan" (sic) y no sabe ni dónde está Venezuela

Beatriz Montañez, la ‘lumbrera’ de Almaden, la pifía con Bertín Osborne

Beatriz Montañez, la 'lumbrera' de Almaden, la pifía con Bertín Osborne
Pablo Iglesias y Beatriz Montañez

Bertín Osborne visitaba el lunes el plató de Telecinco con muchas ganas de divertirse y pasárselo bien en el programa «Hable con ellas», que se preveía tranquilo y entretenido. Lo primero no se cumplió, lo segundo de sobra.

Hablando de su pasado con las mujeres, Bertín confesó que había estado enamorado de su exmujer hasta que esta falleció de cáncer.

Pero todo esto quedó en una inocente charla después de la monumental bronca que mantuvo con la periodista ciudadrealeña Beatriz Montañez, natural de Almaden, osada hasta la estulticia, bastante inculta y antigua compañera de Wyoming en «El Intermedio».

Bertín Osborne, muy cansado de la clase política española, dijo que «entre los políticos hay una panda de rateros y chorizos que nos tienen a todos hasta las narices. Se han ganado a pulso el desprestigio».

Pero fueron unas declaraciones sobre Pablo Iglesias las que provocaron el encontronazo. El cantante mostró su coincidencia con del líder de Podemos «en algunas cosas», pero a continuación expresó que «no puede tratar a la gente como imbéciles y no puede decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno de Venezuela».

Ahí se armó con Montañez, después de que la periodista afirmase que en Venezuela hay democracia.

«Tengo media familia allí y te digo que eso es un basurero, una pocilga, se han cargado un país. Yo he tenido aquí en España a un general bolivariano, un coronel y un matrimonio que venían a comprarme aceite. El general lo puso Chávez y es el único que compra alimentación para el Gobierno, casi a costo, porque yo sé la tragedia que hay allí. Allí no hay ni pañales para niños y se pelean en supermercados por rollos de papel higiénico», relató Bertín Osborne en Telecinco.

«Este señor me pedía una mordida imposible de asumir, los venezolanos se quedaron sin aceite».

Osborne dio a Montañez otros ejemplos en los que «el peaje, la mordida», es decir, el soborno, impidió que los alimentos llegaran adecuadamente «porque el sinvergüenza ladrón bolivariano se quedó sin mordida».

La periodista, sin embargo, seguía en sus trece, acusando a Osborne de «escuchar demasiado a Alfonso Rojo y Eduardo Inda», periodistas que «transgiversan (sic)» la información.

«Te apuesto mil euros si encuentras una frase de Pablo Iglesias alabando al presidente de la República de Venezuela». La discusión revolucionó las redes sociales y convirtió a los dos protagonistas en trending topic.

«Bea, no defiendas lo indefendible», decía Osborne, con sentido del humor.

«No podéis hablar sin tener ni puta idea, ni siquiera has estado en Venezuela. Pablo Iglesias defiende un Gobierno que está masacrando un país».

En un momento dado Montañez retó a Osborne a darle 1.000 euros a cambio de encontrar algún vídeo en el que el líder de Podemos alabe al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Los espectadores e internautas recogieron el testigo de la apuesta y localizaron no uno, sino varios vídeos con Pablo Iglesias elogiando de una manera u otra el régimen venezolano.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído