PEDRO JESÚS FERNÁNDEZ ARÁNGUEZ, ELEGIDO COORDINADOR PROVINCIAL DE CIUDAD REAL

Ciudadanos espera contar con una estructura básica en Castilla-La Mancha antes de 2014

El partido de Albert Rivera no descarta alcanzar algún tipo de acuerdo con UPyD de cara a las elecciones autonómicas y generales

Ciudadanos espera contar con una estructura básica en Castilla-La Mancha antes de 2014
Albert Rivera. Europa Press

El partido Ciudadanos, que lidera el diputado catalán Albert Rivera, espera contar una estructura básica en Castilla-La Mancha antes de que finalice 2014 y poder presentarse a las elecciones municipales en las cinco capitales de provincia y otras ciudades importantes de la comunidad autónoma.

Así lo ha señalado el 5 de octubre de 2014 en Ciudad Real el secretario de Organización a nivel nacional, Fran Hervías, quien ha asistido a la constitución de la agrupación provincial que ha echado a andar con una veintena de afiliados.

La de Ciudad Real es la tercera agrupación provincial que se constituye este fin de semana en la región, tras la constitución de las de Albacete y Toledo.

Hervías ha señalado que Ciudadanos es una organización que trabaja por abordar los problemas que hay en la sociedad de manera «real» y con una perspectiva «regeneradora».

Asimismo, ha añadido que quiere ser una alternativa contra el bipartidismo que encarnan PP y PSOE y ha indicado que los ciudadanos están ya cansados de este bipartidismo y que quieren otra forma de hacer política.

Hervías no ha descartado que Ciudadanos pueda alcanzar algún tipo de acuerdo de cara a las próximas elecciones autonómicas y generales con UPyD y ha señalado que, en Castilla-La Mancha esta unión, pese a la modificación de la ley electoral, podría alcanzar representación en las Cortes regionales.

En Ciudad Real ha sido elegido como coordinador provincial del nuevo partido Pedro Jesús Fernández Aránguez, un abogado de 40 años que se ha propuesto organizar el mayor número posible de juntas locales para poder presentarse a las elecciones municipales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído