SE CONECTARÁN 120 EDIFICIOS CONSTRUIDOS ENTRE 1500 Y 1918

Almagro acoge la reunión de la Ruta Europea de Teatros Históricos

En la primavera de 2015 arranca la Ruta Ibérica, que recorrerá España y Portugal

Almagro acoge la reunión de la Ruta Europea de Teatros Históricos
Rutas Europeas de Teatros Históricos. Europa Press

Almagro será la sede a partir del 5 de noviembre de 2014 de la reunión de los representantes y responsables de la Ruta Europea de Teatros Históricos que conectará unos 120 edificios construidos entre 1500 y 1918 de toda Europa.

El proyecto, dirigido por la Asociación de Teatros Históricos de Europa (Perspectiv), comenzó aproximadamente hace dos años. Desde entonces, cada seis meses, se pone en marcha una nueva ruta. Hasta la fecha ya se han puesto en marcha seis rutas que atraviesan quince países de toda Europa.

La próxima ruta arrancará en la primavera de 2015. Será precisamente la Ruta Ibérica (España y Portugal) de la que forma parte el Corral de Comedias de Almagro y el Teatro Rojas de Toledo.

A la reunión que se desarrollará en el Parador de Turismo, asistirán los coordinadores de las once rutas procedentes del Reino Unido, Alemania, Suecia, Checoslovaquia, Polonia, Croacia, entre otros, y el coordinador de la Ruta Europea de Teatros Históricos, Carsten Jung, que ya visitó Almagro durante el mes de julio de 2014.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído