También tendrá un efecto positivo la batería de incentivos a la contratación

Las bajadas de impuestos de Rajoy y Cospedal benefician a 500.000 ciudadanos de Castilla-La Mancha

"Hará que ahorremos dinero en intereses y lo podamos dedicar a la incentivación económica y la creación de empleo"

Las bajadas de impuestos de Rajoy y Cospedal benefician a 500.000 ciudadanos de Castilla-La Mancha
Carmen Riolobos. PD

Frente a esto seguimos teniendo a un Partido Socialista enfrascado en sus reivindicaciones electoralistas y al que sólo le preocupan la reforma del estatuto y las elecciones

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha destacado que la batería de incentivos a la contratación y la bajada del impuesto de la renta de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal van a beneficiar a más de 500.000 castellano manchegos.

«Unos beneficios dirigidos fundamentalmente a las personas que tienen las rentas más bajas y las rentas medias, así como a los empresarios, centradas en la contratación».

En nota de prensa, subraya cuáles son la prioridades para el PP de Castilla-La Mancha:

«Las políticas más sociales son sin duda las que incentivan la creación de empleo, para conseguir un crecimiento sostenible de la economía regional que va a beneficiar sin duda a miles de ciudadanos en el año 2014 y en el año 2015».

Riolobos ha explicado que las medidas del Gobierno de Rajoy están centradas en tres líneas: el fomento del empleo estable, el impulso de la internacionalización y la mejora de la financiación.

En cuanto a las medidas de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, ha destacado las de apoyo para que crezca la economía de la región, centradas en apoyo a emprendedores y microempresas para proyectos de inversión, apoyo a pequeñas empresas también en proyectos de inversión, el Cheque Innova-CLM para empresas con proyectos de innovación, y mejorar el posicionamiento competitivo de las empresas e incrementar el comercio electrónico y la venta online.

A estas medidas ha dicho que se suma también la renovación del Plan Empresa-Empleo y noticias como la mejora en la calificación de la deuda de Castilla-La Mancha según Moody’s :

«Hará que ahorremos dinero en intereses y lo podamos dedicar a la incentivación económica y la creación de empleo».

«Frente a esto seguimos teniendo a un Partido Socialista enfrascado en sus reivindicaciones electoralistas y al que sólo le preocupan la reforma del estatuto y las elecciones».

«Es lamentable que cuando todos remamos en la dirección de seguir incentivando la economía, el PSOE continúe perdido en sus reivindicaciones electoralistas y siguiendo a un dirigente como el señor García-Page, que cada vez tiene menos sentido de Estado y de lo que es la defensa de los intereses de los ciudadanos castellano-manchegos, por encima de la defensa de sus intereses particulares».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído