Viceportavoz del PP de Castilla-La Mancha

Lorenzo Robisco: «A García-Page solo le interesa montar circos excéntricos»

"Se suben las partidas destinadas a Servicios Sociales y se bajan los impuestos a los catellano-manchegos"

Lorenzo Robisco: "A García-Page solo le interesa montar circos excéntricos"
Lorenzo Robisco en rueda de prensa Europa Press

El viceportavoz del PP de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha puesto de manifiesto la diferente actitud que presentan María Dolores de Cospedal Y Emiliano García-Page «pues mientras la presidenta se remanga y se pone a trabajar por el bienestar de todos los castellano-manchegos, al secretario regional del PSOE solo le interesa montar circos excéntricos y ponerse camisetas buscando no se sabe qué».

En el transcurso de una rueda de prensa, Robisco ha subrayado la importancia de la aprobación de los presupuestos regionales para 2015 «porque suben las partidas destinadas a Servicios Sociales y además se hace bajando los impuestos a los catellano-manchegos, para que puedan tener más dinero en sus bolsillos». Por eso, Robisco lamenta profundamente la «actitud irresponsable» del PSOE en el transcurso de dicho pleno.

«El vergonzoso espéctaculo que ofrecieron los diputados socialistas, consentido por Page, demuestra a los ciudadanos quienes trabajan por ellos y quienes utilizan las instituciones para sus fines particulares» ha subrayado.

A su juicico, «si Page demostró hace tiempo que no le importaba herir el orgullo de las mujeres, esta semana ha demostrado su mala educación y su falta de respeto a todos los demócratas». «Si esto lo hace con los demás, también lo hace con los de su propio partido por ningunear a su actual jefe, Pedro Sánchez, trayéndose a Susana díaz», ha agregado.

Lorenzo Robisco está seguro de que estos presupuestos de 2015 «serán los cimientos de la ansiada recuperación económica en Castilla-La Mancha y marcarán una nueva era donde el crecimiento económico y la creación de empleo serán los grandes protagonistas».

Además, concluía afirmando que, «aunque todavía queda mucho por hacer», estas navidades serán las mejores, en términos económicos, de los últimos siete años. Y las próximas todavía serán mejores, porque Castilla-La Mancha Y España van a crecer por encima de la media europea en 2015″

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído