El PSOE de Castilla-La Mancha ha vuelto a atacar a sus rivales por la vía más triste

La portavoz de Barreda ataca a Cospedal usando a su hijo, de 4 años de edad

Isabel Rodríguez se apunta al 'todo vale' con tal de intentar machacar a quien, presumiblemente, ganará las elecciones

El presidente Barreda y su portavoz, Isabel Rodríguez, no tienen reparos en utilizar el juego sucio en su discurso político

La portavoz del Gobierno de José María Barreda, Isabel Rodríguez, se ha referido este miércoles al hijo de la presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores Cospedal.

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha exigido en nota de prensa la «rectificación inmediata» de la portavoz de Barreda por hablar de «un menor de cuatro años de edad, ante los medios de comunicación».

Por su parte, la portavoz del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de C-LM, Ana Guarinos, ha considerado «lamentable» que la portavoz del Gobierno «utilice» al hijo de Cospedal.

Guarinos ha reaccionado de esta manera al ser preguntada por las declaraciones de la portavoz de la Junta, que en la rueda de prensa de este miércoles para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno ha hecho alusión al hijo de Cospedal para criticar su desconocimiento de la región.

Es llamativo que la portavoz del cortijo socialista se dedique a hablar de estas cosas el día después de que los trabajadores de CCM pidan que se impute a Barreda y a Araújo por el escándalo de CCM y que Moltó está en boca de toda la sociedad por los más de 7.000 millones de euros que se perdieron en la entidad financiera

Concretamente, la portavoz del Gobierno ha señalado: «No sé si sabe la señora Cospedal que si su hijo estudiara en Castilla-La Mancha tendría los libros de texto gratis o podría ir en transporte gratuito al centro escolar».

No es extraño que Rodríguez se vea obligada a dar la cara por su jefe. Tanto ella como su novio se dedican a poner al PSOE en los altares a costa de decir lo que sea de sus rivales populares.

Barreda puso al novio de Isabel Rodríguez -portavoz del gobierno de Castilla-La Mancha- Ivan Molinero, a dirigir una campaña contra Cospedal, eso sí con fondos públicos

Guarinos ha asegurado que ella podría dar muchos nombres de responsables de la región que «han llevado a sus hijos a colegios privados, llevan a sus hijos fuera de España a estudiar, van a operarse a hospitales privados, y viven en la Comunidad de Madrid comenzando por el presidente de la Junta, José María Barreda, que vive en la calle Arenal».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído