Castilla-La Mancha

Jorge Javier Vázquez.

QMD

Jorge Javier Vázquez da la cara por la hermana de la jefa de comunicación de Barreda

clipping

Ana Pastor, custodidada y respaldada por la telebasura tras el rifirrafe con Cospedal

En su valoración se olvida del vínculo político que tiene la periodista con el PSOE y de las muestras de censura de TVE

Castilla-La Mancha, 27 de abril de 2011 a las 13:25
Es normal que se metieran en el papel de periodistas especializados en política. Con cuatro horas de programa diarias, les da tiempo para hacer un paréntesis en las historias de Belén Esteban y juzgar este asunto

El mismo presentador que cada tarde despoja los asuntos íntimos de famosillos y de los propios colaboradores de Sálvame, se ha encargado de arropar a Ana Pastor y dictar sentencia sobre las críticas de la presidenta popular de Castilla-La Mancha acerca de la falta de imparcialidad de Radio Televisión Española (RTVE).

La reportera Adriana Abenia también se unió a las críticas a Cospedal. Con unos argumentos bastantes discutibles y con la potestad moral de hablar sin haberse documentado bien sobre las razones por las que la popular alertó de la notoria parcialidad de RTVE, Jorge Javier y su colaboradora se las dieron por un momento de expertos en periodismo político.

Es normal que se metieran en el papel de periodistas especializados en política. Con cuatro horas de programa diarias, les da tiempo para hacer un paréntesis en las historias de Belén Esteban y juzgar este asunto.

Se desconoce si al director general de Castilla-La Mancha Televisión (CMT), Jordi García Candau, le hubiera gustado contratar a los nuevos expertos en política regional para el fracasado debate que se emitió durante poco más de un mes en su propagandística televisión.

Según informa Vertele.com, el presentador y la colaboradora de Telecinco, estrella de la telebasura en España, ha alabado la labor de la presentadora en el espacio matinal de la cadena pública por las entrevistas que realiza diariamente, como la que ha hecho a la política del Partido Popular.

 



facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05