Castilla-La Mancha

Portada de El Digital Toledo.

PD.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

clipping

El Digital de Castilla-La Mancha abre una nueva cabecera en la capital regional

Se trata de la cuarta cabecera del grupo en Castilla-La Mancha

José Luis Muñoz, 09 de abril de 2013 a las 13:23
Eusebio Cedena./>

Eusebio Cedena.

  • Eusebio Cedena.

No son buenos tiempos para la prensa en Castilla-La Mancha con anuncios de cierres de periódicos, de televisiones regionales y locales, recortes de plantilla... Sin embargo, el Digital de Castilla-La Mancha apuesta por crecer y ha abierto una nueva cabecera digital, la cuarta ya, en Toledo.

Se trata, tal y como ha explicado a PD su director, Eusebio Cedena, de "un reto, de hacer algo diferente" ya que en la actualidad el buque insignia del grupo y principal cabecera es El Digital de Castilla-La Mancha que ya recoge las principales noticias de Toledo. Precisamente por eso, porque no trata absolutamente todo, han decidido dar este paso, focalizar en la nueva cabecera toda la información de la provincia y "competir contra nosotros mismos".

El nuevo proyecto, que ha visto la luz hoy martes 9 de abril de 2013, está dirigido también por Eusebio Cedena y coordinado por el periodista Alberto Morlanes.

En la actualidad el Grupo El Digital cuenta con las cabeceras de El Digital de Castilla-La Mancha, el Digital Deportivo, Emprendedores y El Digital Toledo.



facebook

Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05