HOTEL HILTON BUENAVISTA TOLEDO

Sofisticación, relajación y turismo de la mano del Hilton toledano con más historia

Una oportunidad para gozar de la estancia en un antiguo palacio del siglo XVI

No siempre es necesario recorrer largas distancias para encontrar el paraíso. El hotel Hilton Buenavista Toledo, construido alrededor del antiguo Palacio de Buenavista del siglo XVI, se encuentra a tan solo 5 minutos en coche del casco antiguo de la ciudad de Toledo. 

Esta ubicación permite visitar tanto los tesoros culturales que alberga Toledo, como las zonas comerciales y de ocio cerca de la ciudad. Es la mejor manera de hacer turismo, acompañado de la experiencia tan relajante que ofrece la zona de Spa del hotel. Su céntrico emplazamiento escapa del ajetreo gracias al sonido del río Tajo que discurre por uno de los laterales de este majestuoso alojamiento.

Con cuatro tipos diferentes de habitación, todas dotadas del lujo que caracteriza al hotel, el descanso estará totalmente garantizado. Más aún si se disfruta de la zona spa que posee el hotel entre sus instalaciones: desde un circuito termal, pasando por un maravilloso masaje hasta inclusive optar por la privacidad en sus dos suites con baños de vapor, piscinas de chorros de agua y saunas para disfrutar en solitario.

La experiencia sensitiva que ofrece el hotel Hilton Buenavista puede completarse a través del sentido del gusto en su Restaurante Quixote. El chef toledano Ángel Aceituno se encargará de elaborar un menú tradicional pero a la vez innovador, aportando recetas originales inspiradas incluso en la obra maestra de Miguel de Cervantes, ‘Don Quijote de la Mancha’, de nuevo una forma de completar el turismo con la gastronomía castellana-manchega.

La fase gastronómica no termina en el alimento. El emplazamiento del salón bajo la cúpula del lobby del hotel permite disfrutar al tiempo de una oportunidad visual sin igual. Al atardecer, en el Tajo River Club se puede disfrutar y hasta extasiarse con una puesta de sol única durante las Chill Out Sessions que ofrecen las terrazas de Verano del hotel, siempre acompañadas de una cena, un daikiri o una copa.

Si la opción elegida para visitar Toledo no es el turismo, el hotel también ofrece la oportunidad de realizar diferentes tipos de eventos o celebraciones en sus instalaciones. El hotel dispone de 16 salones privados para celebrar bodas, decorados de forma individual y exclusiva, así como un excepcional jardín renacentista y una elegante terraza con vistas al Rio Tajo y al casco histórico de la ciudad donde poder organizar el cóctel de bienvenida, el banquete, o incluso una ceremonia civil.

Cuenta con 16 salas modulares, las cuales son divisibles y panelables, todas ellas equipadas con lo último en materiales audiovisuales, y diez de ellas disfrutan de luz natural. Desde una pequeña reunión en la exclusiva sala de Sandoval y Rojas, a un Congreso en el Gran Salón Buenavista capaz de dar cabida hasta a 1000 personas en sus 3500 metros cuadrados, Hilton Buenavista Toledo ofrece una garantía de éxito para eventos corporativos, ofreciendo una variedad de menús, cócteles y coffees de altísima calidad.

Con el mejor acceso desde Madrid, el hotel se encuentra a tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Además, también se puede optar por viajar en AVE desde la estación Madrid-Puerta de Atocha, en un viaje de apenas media hora.

El hotel Hilton Buenavista de Toledo ofrece la ocasión de disfrutar de un antiguo palacio asegurando la experiencia de sentirse como reyes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído