"EN LUGAR DE INTENTAR METERLE EL DEDO EN EL OJO A GARCÍA-PAGE"

EL PSOE pide a la Junta de Castilla-La Mancha que apueste en serio por Farcama

Los socialistas afirman que cada vez participan menos artesanos y hay menor volumen de negocio

EL PSOE pide a la Junta de Castilla-La Mancha que apueste en serio por Farcama
Blanca Fernández. Europa Press

El PSOE de Castilla-La Mancha ha pedido a la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, que apueste «en serio» por la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, Farcama, en lugar de «intentar meterle el dedo en el ojo» a su líder, Emiliano García-Page.

Así se ha pronunciado la diputada regional del PSOE Blanca Fernández a preguntas de los medios a propósito de la presentación el 29 de septiembre de 2004 por parte de la consejera de Farcama, que abrirá sus puertas el 3 de octubre.

«Cada año, lamentablemente, desde que gobierna Cospedal, Farcama es menos feria, menos artesanal y menos regional», ha indicado Fernández, quien ha apuntado que se trataba de una feria «estratégica» para la artesanía castellano-manchega, «que tenía una marca muy conocida a nivel regional».

En este sentido, ha dicho que llegó a tener más de 300 artesanos cuando hoy «ni siquiera llega a 100», al tiempo que ha lamentado que el volumen de negocio baje «año tras año», mientras «lo único que hace la señora consejera es intentar meterle el dedo en el ojo a Page».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído