Desolada porque su pareja quiere divorciarse por el escándalo de su último vídeo sexual

La ‘caliente’ Olvido Hormigos, de su paciente marido: «Le quiero como a un hermano»

Olvido Hormigos se fue a Alicante para reflexionar sobre el futuro de su matrimonio, después de que fuera pillada en actitud muy fogosa con un hombre (otro) que no era su marido.

Ella misma reconoció hace unos días en «Sálvame» que no se atrevía a dar el paso de pedir el divorcio, algo a lo que parece que no ha tenido miedo su marido, que sí lo ha hecho.

El citado programa se desplazo a Los Yébenes, el pueblo donde reside la exconcejala socialista más famosa de España, para preguntarle sobre esta delicada situación.

En la puerta de casa, al más puro estilo de vecino que sale un momento al portal para comentar un cotilleo, Hormigos confesó que ha vuelto del levante con «el mismo lío en la cabeza».

Según cuenta, el marido se enteró de las declaraciones que había hecho en torno a la separación («se habrá enterado»), cosa lógica si lo haces en televisión, y ha decidido ser él quien de un paso al frente.

Eso sí, no se olvida de sus hijos y confiesa que le pidió esperar a tener la charla porque estaban «los niños delante».

Reconoce la exconcejala que se arrepiente, no tanto de la infidelidad, sino de haberse puesto «en mitad de la calle sabiendo que puede haber algún fotógrafo». Y es que para ella los años de relación pesan:

«Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien pero ese cariño ya es familiar, como de un hermano».

Una vez que la trascendente charla matrimonial se produjo en la noche del sábado al domingo, la expolítica reconoció que su marido está «dolido y decepcionado» y que por eso ha decidido que se separen.

«De momento vamos a vivir en la misma casa, hasta que veamos cómo lo hacemos», comentó antes de añadir que duermen «en camas separadas» desde aquellas fotos en la portada de la revista «¡Qué me dices!».

Y eso que ella está «triste» porque no esperaba «hacer daño» a tanta gente. «Mis hijos ni se lo van a creer», sentenció. ¿Seguro?

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído