EN UN ACTO EN TOLEDO CON NUEVAS GENERACIONES

Cospedal asegura que el PP «no va a permitir que nadie rompa o divida a España»

La dirigente popular dice que el 9-N fue un "fracaso" donde la mayoría de los catalanes apostaron por ser "más españoles y más catalanes"

Cospedal asegura que el PP "no va a permitir que nadie rompa o divida a España"
María Dolores de Cospedal. Europa Press/PP

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido que España es un país «en el que cabemos todos» y en el que «nos enriquecemos con las aportaciones de todos» por lo que ha asegurado que desde el PP no van a permitir que nadie «rompa o divida» la nación.

Así se ha pronunciado la también presidenta de Castilla-La Mancha en un acto en Toledo con jóvenes de Nuevas Generaciones, donde ha señalado que «nadie puede estar por encima de la ley», y en el que ha deseado que el futuro de España sea con un presidente, Mariano Rajoy, que «diga alto y claro» que «nadie va a dividir el país».

Se ha referido a la consulta del pasado 9 de noviembre de 2014 y la ha calificado de «un grave ejercicio de irresponsabilidad» por encima de ley, así como de «un rotundo fracaso», donde, a su juicio, la «inmensa mayoría» de los catalanes dijeron que quieren pertenecer a un país «fuerte» donde puedan ser «más europeos, más españoles y más catalanes».

Cospedal ha rechazado la actitud de «algunos» que tienen la intención de «quitar derechos» a los propios catalanes con el único objetivo de «salvar su propio pellejo» y ha garantizado que su partido trabajará para que ningún español sea «diferente o mejor que otro».

«Somos una nación, España, de ciudadanos libres, iguales ante la ley con los mismos derechos y libertades».

«Estamos en un momento difícil, en el que tenemos que trabajar todos juntos y más unidos que nunca con un mensaje bien claro: Somos una gran nación donde cabemos todos», ha aseverado la secretaria general del PP.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído