Segundo cargo público del PSOE después de Abel Caballero al que pillan

Cazan a García-Page usando medios públicos para ayudar a la campaña de Susana Díaz

Cazan a García-Page usando medios públicos para ayudar a la campaña de Susana Díaz
Emiliano García-Page promociona a Susana Díaz, como secretaria general del PSOE. C-LM

Operan bajo ese pringoso lema que hizo célebre una ministra del mahadado Zapatero, según la cual ‘el dinero público no es de nadie’.

Una nueva confusión, y no es la primera, de la administración pública y los intereses partidistas.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, utiliza este 27 de febrero de 2017 la web oficial de la Junta para promocionar la agenda de su compañera de partido, Susana Díaz, en su visita a distintos territorios para sondear su posible candidatura a las primarias del PSOE.

Durante todo el día esta gran fotografía de Page y Susana Díaz sirve de apertura a la web oficial de Castilla-La Mancha:

El PP ha dado la voz de alarma a través de su portavoz en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, quien ha denunciado el uso «propagandístico» que hace García-Page de la web de la Junta de Comunidades, «al promocionar a Susana Díaz con la excusa de un acto institucional mientras oculta y tapa otros graves problema de la región que son los que preocupan realmente a los ciudadanos, como el caos sanitario».

«Esto demuestra que García-Page está preocupado por los problemas internos de su partido y se olvida de los graves problemas y preocupaciones de los ciudadanos de nuestra tierra».

El portavoz del PP ha lamentado que el presidente socialista no haya aprovechado su visita a la localidad de Azuqueca de Henares, este fin de semana, para hablar junto a Susana Díaz de la situación del hospital de Guadalajara o del Centro de Salud «que tampoco se hará este año, tal y como prometió».

No es la primera vez que cargos públicos del PSOE ponen recursos de todos a los pies de la candidatura aún no oficializada de la presidenta andaluza.

Antes que García-Page lo hizo el presidente de la FEMP y alcalde de Vigo, Abel Caballero, que organizó un acto en la Fundación ONCE con alcaldes y concejales socialistas a mayor gloria de Díaz.

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído