Castilla-La Mancha
Emiliano García-Page promociona a Susana Díaz, como secretaria general del PSOE. C-LM

Operan bajo ese pringoso lema que hizo célebre una ministra del mahadado Zapatero, según la cual 'el dinero público no es de nadie'.

Una nueva confusión, y no es la primera, de la administración pública y los intereses partidistas.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, utiliza este 27 de febrero de 2017 la web oficial de la Junta para promocionar la agenda de su compañera de partido, Susana Díaz, en su visita a distintos territorios para sondear su posible candidatura a las primarias del PSOE.

Durante todo el día esta gran fotografía de Page y Susana Díaz sirve de apertura a la web oficial de Castilla-La Mancha:

El PP ha dado la voz de alarma a través de su portavoz en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, quien ha denunciado el uso "propagandístico" que hace García-Page de la web de la Junta de Comunidades, "al promocionar a Susana Díaz con la excusa de un acto institucional mientras oculta y tapa otros graves problema de la región que son los que preocupan realmente a los ciudadanos, como el caos sanitario".

"Esto demuestra que García-Page está preocupado por los problemas internos de su partido y se olvida de los graves problemas y preocupaciones de los ciudadanos de nuestra tierra".

El portavoz del PP ha lamentado que el presidente socialista no haya aprovechado su visita a la localidad de Azuqueca de Henares, este fin de semana, para hablar junto a Susana Díaz de la situación del hospital de Guadalajara o del Centro de Salud "que tampoco se hará este año, tal y como prometió".

No es la primera vez que cargos públicos del PSOE ponen recursos de todos a los pies de la candidatura aún no oficializada de la presidenta andaluza.

Antes que García-Page lo hizo el presidente de la FEMP y alcalde de Vigo, Abel Caballero, que organizó un acto en la Fundación ONCE con alcaldes y concejales socialistas a mayor gloria de Díaz.