Castilla y León

César Luena, Secretario de Organización del PSOE

César Luena en Burgos

clipping

“Aún hay tiempo para un acuerdo… si se quiere”

César Luena, ha estado en Burgos para protagonizar un acto con los afiliados.

Suplemento Castilla y León, 21 de marzo de 2016 a las 07:50

Burgos Noticias/ El Partido Socialista ha preparado un acto para afiliados y simpatizantes en Burgos que ha contado con la presencia de César Luena, secretario de Organización del PSOE a nivel nacional  uno de los hombres fuertes del equipo de Pedro Sánchez. Luena ha dado cuenta a los socialistas de Burgos de la situación del partido a nivel nacional y de las posibilidades de formar gobierno de Sánchez, al tiempo que ha recogido sugerencias y preocupaciones de los afiliados burgaleses.

En un encuentro con la prensa previo a ese acto, Luena ha destacado que confía en que se pueda llegar a un acuerdo con Podemos para incorporar al partido de Iglesias al pacto con Ciudadanos. Para el secretario de Organización socialista, "hay una mayoría social por el cambio en el Parlamento" que hay que lleva a la práctica a través de políticas concretas.

Para Luena, "nadie va a entender que si 200 parlamentarios pueden ponerse de acuerdo en 140 medidas concretas" no se cristalice un acuerdo entre esas formaciones y señala que "hay problemas y soluciones concretas" , refiriéndose a las personas en desempleo, los trabajadores sin convenio o las becas para estudiantes. Luena ha hecho un llamamiento directo a Pablo Iglesias, líder de Podemos, señalando que "si hay voluntad y si se quiere, se puede", pero recuerda que Podemos debe "levantar los frenos y los vetos" y tomar una actitud comprensiva.

 

 



facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05