Castilla y León

Triana Martínez en una de las sesiones del Jucio por el asesinato de Isabel Carrasco-

Caso asesinato Isabel Carrasco

clipping

«Soy inocente, llevo dos años en la cárcel por la puta cara»

La hija de la asesina confesa de Isabel Carrasco reitera su inocencia en una entrevista: «Por intentar evitar el crimen me caen 20 años, ¿estamos locos?»

Suplemento Castilla y León, 16 de mayo de 2016 a las 06:06

ICAL-Montserrat González y Triana Martínez, madre e hija que cumplen condena por el crimen en el módulo femenino de la cárcel de Villahierro, en Mansilla de las Mulas (León), han concedido su primera entrevista en una exclusiva que recoge en su edición de este jueves «La Nueva Crónica», donde Triana proclama su inocencia: «Llevo dos años en la cárcel por la puta cara», lamenta en el diario.

Triana Martínez asegura que su presunción de inocencia “nunca se respetó”, y subraya: "Esperaba que me dejaran estar fuera esperando el recurso, como a Raquel (Gago, condenada por encubrimiento y tenencia ilícita de armas, y en libertad provisional)”. «No me encuentro bien, es que no lo entiendo y ya no puedo más.

Igualmente, señaló “por intentar evitar una cosa me ponen veinte años, ¿pero estamos locos? Van a por nosotras”, completa en la entrevista que ha recogido la Agencia Ical



facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05