Federico Jiménez Losantos

«Para votar a Pedro Sánchez hay que ponerse la camisa de fuerza»

"Para votar a Pedro Sánchez hay que ponerse la camisa de fuerza"
Federico Jiménez Losantos. EP

Federico Jiménez Losantos le pega un buen repaso a Pedro Sánchez por sus continuas contradicciones y cambios de opinión. Hoy elige a Ciudadanos, pero mañana escojo a Podemos como socio de Gobierno:

Ayer, en EL MUNDO, Pdr Snchz, castizo nombre español desecado de vocales por la dictadura del márketing o, como dicen en la Florida, del mercadeo y venta de líderes como si fueran detergentes, dio un paso de gigante (por altura, casi lo es) para volverse loco y volver locos a sus votantes. Sólo en la bolchevización del PSOE tras perder las elecciones del 33, encabezada por Largo Caballero y combatida por Besteiro, fue tan necesario oponer sensatez y patriotismo al ansia enloquecida de poder de un líder. Entonces fue el Lenin español, pocos años antes secretario de Estado de Trabajo en la Dictadura de Primo de Rivera, dizque para que la UGT desbancara a la CNT. Ahora es Sánchez el que dice lo mismo que Largo: que gobernaría con el «ala moderada» de los comunistas, del PCE de Stalin ayer, del PC venezolano podemita hoy. Y ahora Sánchez nos invita a cenar con unos caníbales que se proclaman vegetarianos, pero que traen de aliño la salsa roja de la ETA y el salpicón negro de la CUP.

Recuerda que:

El 11 de noviembre de 2015, Iceta, respaldado por Sánchez, presentó en el Tribunal Constitucional junto a Arrimadas y García Albiol un recurso contra la proclamación de la independencia por el Parlamento catalán. Este fin de semana, Iceta, respaldado por Sánchez, se manifestó con los rufianes de ERC y los amigachos de Otegi contra el TC por suspender una ley de ese mismo parlamento regional que obliga a los propietarios de pisos a poner una parte en manos de los okupas que han devuelto a Barcelona a la época de la Ciutat cremada cuando el catalanismo burgués utilizaba a la izquierda violenta para arrancar dinero y poder a Madrit. Hasta que la fiera se desmandaba, claro, y se pedía de rodillas a la despreciada España, a la que se decía adéu, que impusiera el Orden como fuera. Nada se repite del todo, pero está claro que el separatismo catalán y el PSOE de ayer se parecen horrores al separatismo catalán y al PSOE de hoy.

Adentrándose en el camino sin retorno de la esquizofrenia, Sánchez dice defender la igualdad de los españoles y la desigualdad de los catalanes, el régimen constitucional y pactar con los enemigos de la soberanía nacional, formar Gobierno con Ciudadanos y gobernar con Podemos. ¡Y todo a la vez! Para votarlo no basta taparse el ERE de la nariz, hay que ponerse la camisa de fuerza.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído