Juicio Torme y Pujalte

Pujalte y Torme ante el Juez como investigados

La ex diputada del PP de Valladolid y su ex socio declararán como imputados por cohecho y falsedad

Pujalte y Torme ante el Juez como investigados
Los investigados Martínez-Pujalte y Torme RTVE.es

line-height: 150%; font-family: ">El Juzgado de Instrucción número 49 de Madrid acepta la investigación procedente de Instrucción 5 de Valladolid, que pesa sobre la ex parlamentaria del Partido Popular de Valladolid, Ana Torme, y su ex socio, el también ex diputado ‘popular’ Vicente Martínez Pujalte.

Dicho Juzgado de instrucción, ha citado a declarar como investigados por el cobro de trabajos supuestamente inexistentes cuando eran socios al 50% de la Sociedad Sirga XXI Consultores SL.

Torme y Martínez Pujalte tendrán que declarar el próximo día 23 como investigados por los delitos de «falsedad en documento mercantil» y «cohecho».

Este asunto judicial, comenzó con la  denuncia que presentó la propia Ana Torme el 19 de junio de 2015, y donde  la ex diputada y ex senadora vallisoletana reconoce haber cobrado de Sirga XXI más de 88.042 euros: 82.752 en concepto de «sueldo» durante los años 2009 a 2011 y 5.250 euros, que fue el «precio» que Torme asegura Pujalte le pagó por venderle su participación en la sociedad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído