Polémica en Twitter

El Alcalde Socialista «graciosillo» que ha conseguido «cabrear» a todos

Un intento de hacerse el gracioso, consiguió poner de acuerdo a todos contra él hasta que pasadas las horas, pidió disculpas

El Alcalde Socialista "graciosillo" que ha conseguido "cabrear" a todos
Manuel Montero, el Alcalde que generó el polémico tweet

font-family: ">Gaceta de Salamanca/ «Este es el equipo de gobierno dl @aytoSalamanca Los concejales tirados a la bartola y el Alcalde de brazos cruzados».

Este es el texto que acompaña a una fotografía de la visita de Alfonso Fernández Mañueco a la asociación de enfermos de Parkinson en un tuit publicado por el alcalde socialista de Serradilla del Arroyo, Manuel Montero.

>Este comentarió suscitó la polémica por entenderse como una falta de respeto hacia las personas que sufren esta patología, por lo que tanto el concejal del PP Julio López como desde el perfil oficial del Ayuntamiento se ha pedido al primer edil del municipio de la provincia de Salamanca que se disculpe públicamente.

«@aytoSalamanca deberían tomarse la vida con un poquito más sentido del humor. Seguro que así harían algo más productivo por esta ciudad», ha sido una de sus respuestas.

Acto seguido Manuel Montero ha querizo zanjar la polémica pidiendo perdón a quien pudiera sentirse ofendido y mostrando su respeto hacia enfermos y familiares.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído