Ayuntamiento de Béjar

El PP de Béjar denuncia insultos y amenazas en las Redes Sociales

Varios concejales acudieron este lunes a la Comisaría de la Policía Nacional en Béjar para presentar la correspondiente denuncia con documentación sobre los comentarios ofensivos vertidos en los últimos días en Facebook

El PP de Béjar denuncia insultos y amenazas en las Redes Sociales
Muro en el que aparecieron las pintadas denunciadas La Gaceta de Salamanca

los comentarios incluían insultos como "delincuentes", "fascistas", "sinvergüenzas" y "ladrones", entre otros más graves

La Gaceta de Salamanca/  El Partido Popular de Béjar ha decidido denunciar ante la Policía Nacional insultos, injurias y amenazas vertidos por algunos vecinos en las redes sociales en los últimos días, según la información aparecida en la versión digital de la Gaceta de Salamanca.

Según dichas informaciones, varios concejales acudieron este lunes a la Comisaría de la Policía Nacional en Béjar para presentar la correspondiente denuncia con documentación sobre los comentarios ofensivos vertidos en los últimos días en Facebook.

Entre otras polémicas, las opiniones vertidas por los usuarios se centraban en la falta de limpieza en las calles y en la estatua inaugurada el pasado viernes en la plaza frente al teatro Cervantes con las imágenes de Don Quijote y Sancho Panza en homenaje a Miguel de Cervantes.

Ambos temas están siendo debatidos por los bejaranos en las redes sociales con opiniones a favor y en contra aunque, en algunos casos, los comentarios incluían insultos como «delincuentes», «fascistas», «sinvergüenzas» y «ladrones», entre otros más graves.

En este sentido, el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, se mostró este lunes contrariado con los insultos que, desde el PP, han detectado en las últimas semanas y explicó que «entendemos críticas a nuestra gestión puesto que estamos en el Gobierno y no es fácil dar gusto a todos» pero añadió que «eso no es motivo para que estemos aguantando faltas de respeto en público por parte de nadie en las redes sociales».

El alcalde anunció este lunes que los comentarios ofensivos han sido puestos en manos de un abogado para que inicie todo el proceso judicial que permita poner fin a actitudes ofensivas en las redes sociales.

En este sentido, Riñones explicó que «estamos trabajando por Béjar pero cuesta mucho esfuerzo hacer cualquier cosa» y añadió que «todos aquellos vecinos que tengan la más mínima queja sobre nuestro trabajo, pueden acercarse al Ayuntamiento y registrar una petición o hablar con cualquier miembro del equipo de Gobierno. Las puertas de mi despacho siempre han estado abiertas a quien lo necesite» y concluyó que «nadie tiene el 100 por 100 de razón, nosotros también nos equivocamos pero si hay alguien que sepa más y nos quiera ayudar, estamos dispuestos a atenderle».

Finalmente, el equipo de Gobierno ha presentado otra denuncia contra las pintadas aparecidas en la mañana del pasado domingo en un muro del paraje de El Castañar con Goras a ETA y amenazas de muerte contra representantes del PP.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído