CONSEJERA DE AGRICULTURA DE CASTILLA Y LEÓN

Silvia Clemente, la política segoviana bajo permanente sospecha (II)

Acorralada por la corrupción de los casos Gürtel y Púnica

Silvia Clemente, la política segoviana bajo permanente sospecha (II)
Silvia Clemente.

Dentro del enorme carajal corrupto que es el «Caso Gürtel» aparece en los papeles e informes tabulados por la Policia un personaje curioso: Silvia Clemente, consejera de Agricultura de Castilla y León.

A tenor de los mismos habría percibido la módica cifra de 144.200 euros por haber adjudicado centros de residuos urbanos de su etapa anterior como Consejera de Medio Ambiente. Bien, pues no pasó nada. —Anticorrupción prepara el tercer frente del ‘caso Gürtel’

Con la visa oficial en su «alucinante apetito de poder» la tal señora gastó el 25 de diciembre del 2010 en el restaurante LA POSADA (La Seca, Valladolid) cerca de 600 euros con su hja y su novio.

Claro que dos años antes el 8 de diciembre del 2008 conmemoró la Constitución utilizando también la visa oficial en El Torreón de Tordesillas, en El Sitio de Segovia, etc….

Lo mismo en gastos de joyeria, avalorios, El Corte Inglés, ropa….etc… ¡Una joya esta consejera que se tiene así misma por una miss!

«Lo que resulta inexplicable, subrayan fuentes de la Junta, es que el presidente Herrera, tan martillo contra la corrupción y las malas prácticas, pueda mantener en su gobierno a una persona tan señalada como Clemente…Resulta incomprensible!
Otras fuentes políticas del PP de Segovia señalan en el mismo sentido. Tiene mucho rechazo y no olvidan obras raros de hipódromos, amén de otras cosas.

TIERRA DE SABOR

La inmensa campaña publicitaria derivada de TIERRA DE SABOR destinada a promocionar los alimentos de la vieja Castilla y León le ha permitido a Clemente Municio gozar de mucho dinero que se invierte a su antojo en medios de información que generalmente son de «izquierdas» como la cadena SER, EL PAIS, PUBLICO, 20Minutos. ¿Objeto? Que no se metan con ella y olviden sus asuntillos.

El pasado año la revista «Interviú» relataba las andanzas de la consejera en Nueva York, asi como los extraños regalos de promoción y protocolo. Tampoco se olvidaba de las subvenciones a empresas de su suegro o marido actual que se dedican al cultivo de la patata.

Tal y como están las cosas, la muchacha exigiría una investigación en toda la regla. Lo pediría Rajoy y nadie se explica el por qué Juan Vicente Herrera no lo ha ordenado hasta la fecha. Otro día hablaremos de su hermano Justino y sus «apaños» para trabajar en la administración en la que manda su hermana.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído