Política en Castilla y León

El socialista César Luena arremete contra Pablo Iglesias desde el Parador de Segovia

El socialista César Luena arremete contra Pablo Iglesias desde el Parador de Segovia
Cesar Luena en un acto con Alcaldes y Concejales Segovianos. El Norte de Castilla.

Europapress. El secretario de Organización Federal del PSOE, César Luena, en un acto celebrado en el Parador de Segovia, advirtió ayer a aquellos que están pensando ya en las elecciones que “aportarán un fracaso” no sólo a su estrategia, sino también a la sociedad en general, y animó a las filas socialistas a seguir trabajando y actuar con responsabilidad para construir espacios comunes de cambio “trasversales e incluyentes”, según las declaraciones recogidas por Europa Press.

“Los que piensen en corto plazo han de saber que su recorrido será aún más corto”, espetó en un encuentro-debate con miembros de la Comisión Ejecutiva Provincial, procuradores, diputados y alcaldes.

Asimismo, como reflexión a los últimos acontecimientos políticos en España, Luena repitió una y otra vez que el PSOE ha actuado con responsabilidad, al contrario que el líder del PP, Mariano Rajoy, “el primer político en la historia de España que dice ‘no’ a un encargo del Rey”, y además en dos ocasiones.

“Sabemos que es perezoso, que no le gusta mucho el trabajo, pero es sobre todo irresponsable, mientras que la actitud del PSOE es de responsabilidad, para que pudiera arrancar una legislatura de cambios basados en los acuerdos”, destacó el dirigente socialista antes de remarcar que su partido siempre ha defendido que ceder es sumar, “porque sumando se construye”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído