Castilla y León
Fachada de la bodega Paco García

Bodegas Paco García ofrece la posibilidad de conocer muy de cerca su forma de trabajar y sus vinos. Sus propuestas de enoturismo se centran en visitas familiares, cercanas, con grupos pequeños en los que se pueda solventar cualquier duda. Reciben tanto visitantes de España como extranjeros, ya que los recorridos se ofrecen en español, inglés y francés.

Además de conocer el viñedo, situado en las inmediaciones de la bodega, la visita permite dar un paseo por todas las etapas por las que pasa la uva desde su recogida hasta el momento en el que sale de la bodega convertida en vino.

Tras el recorrido, ofrecen una cata de los vinos más emblemáticos de la bodega: Paco García Seis y Paco García Crianza, junto con un pequeño aperitivo. Es además un momento para la charla distendida, con un ambiente abierto hasta para las bromas, propicio para resolver dudas y hablar de cualquier aspecto de la enología.

Las catas para enoturistas cuentan también con la opción de incluir el vino de autor Beautiful Things de Paco García. Es un vino procedente de un único viñedo, el más antiguo que tiene la bodega, resultado de un proceso de elaboración muy cuidado.

Lo más novedoso de Paco García, a nivel de enoturismo, es la 'Visita Experiencia', ideada para un mínimo de seis personas. En ella se catan todos los vinos anteriores -Seis, Crianza y Beautiful Things- y además se incluyen todos los vinos 'Experiencias' de Paco García, únicos y de edición limitada.