Castilla y León

Óscar López, Secretario autonómico del PSOE

El secretario autonómico del PSOE asegura que será coherente

clipping

López defenderá propuestas sin "cargar" contra el Gobierno como hizo el PP

"Siempre hemos reivindicado la capacidad de autogobierno de esta Comunidad"

EP, 26 de diciembre de 2011 a las 09:16

El secretario autonómico del PSOE, Óscar López, ha señalado que en esta legislatura será "coherente" y defenderá exigencias y propuestas centradas en Castilla y León, por lo que no centrará su discurso en "cargar" contra el Gobierno de Mariano Rajoy como "ha venido haciendo" el PP con el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

En una legislatura en la que cambia el panorama nacional y a pesar de que "el manual diría que ahora se debería cargar contra el Gobierno de España", López ha insistido en la coherencia que regirá a su Grupo Parlamentario, que centrará sus propuestas en "hablar permanentemente de la Comunidad".

"Siempre hemos reivindicado la capacidad de autogobierno de esta Comunidad y hemos denunciado que el PP siempre ha escondido esa capacidad, vamos a exigir a la Junta hablar permanentemente de la Comunidad y hacer propuestas para la Comunidad", ha señalado el líder socialista en una entrevista a Europa Press.

 



facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05