Diputación de Valladolid

C´s logra por unanimidad un servicio de asesoramiento a municipios en materia de financiación europea

El grupo provincial de C´s ha logrado por unanimidad sacar adelante su propuesta de creación de un servicio de asesoramiento de financiación Europea

C´s logra por unanimidad un servicio de asesoramiento a municipios en materia de financiación europea
Pilar Vicente, portavoz de Ciuadanos en la Diputación de Valladolid

font-family: "Verdana","sans-serif"; mso-bidi-font-family: Arial;">En el Pleno celebrado en la Diputación de Valladolid, el grupo provincial de C´s ha logrado por unanimidad sacar adelante su propuesta de creación de un servicio de asesoramiento,  orientación e información a municipios de menos de 20.000 habitantes en materia de financiación europea, de manera que no se queden fuera de las diferentes ayudas.

También se ha aprobado nuestra iniciativa para que se fomente el hermanamiento entre los municipios de nuestra provincia, de manera que puedan verse beneficiados de proyectos conjuntos.

Seguimos defendiendo que “hay que agotar todas las vías posibles que contribuyan al desarrollo económico de nuestros pueblos”, ha destacado Pilar Vicente, “Europa es una gran oportunidad para nuestra provincia y Valladolid no puede quedarse fuera”, ha añadido.

Desde C´s estamos convencidos de que “lograr líneas de financiación supondrá crecimiento para nuestros pueblos y traerá riqueza a nuestra provincia”, ha concluido la portavoz

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído