Campaña 26J

Francisco Igea (C’s) identifica la gestión socialista en Medina como paradigma del «fracaso»

Medina del Campo, gobernada por el PSOE el último lustro, se ha convertido en uno de los Municipios con más paro en Castilla y León

font-family: Verdana, sans-serif;">Europa Press- Francisco Igea, ex Diputado y candidato de nuevo al Congreso de los Diputados por Valladolid, ha identificado hoy Medina del Campo como ejemplo del «fracaso» de las políticas activas de empleo, tal y como ha criticado durante la visita realizada a dicha localidad en el tercer día de la campaña electoral.

Igea se refería así a que Medina del Campo es la cuarta población con mayor tasa de paro, superando el 23%, y es un lugar donde se demuestra el fracaso de las políticas activas de empleo de todos los gobiernos.

En Medina nos encontramos con el PSOE en la Alcaldía, el PP en la Diputación y ninguno ha sido capaz de solucionar los problemas crónicos de desempleo y despoblación».

Francisco Igea en Medina del Campo.

Foto Europa Press

 

LA DIPUTACIONES SON INNECESARIAS

En un pequeño mitin para los medinenses, Igea ha vuelto a remarcar la postura del partido con respecto a las diputaciones.

Igea señaló que «Las diputaciones están demostrando ser un ente administrativo innecesario con exceso de gasto. Nosotros queremos acercar la administración al ciudadano y para ello es imprescindible que Ciudadanos tenga la fuerza suficiente para pinchar la burbuja política de este país».

Para terminar el día, el candidato ha visitado Boecillo con motivo de la celebración del Día Nacional de la moto, organizado por la Asociación de Motoclubes de Valladolid y donde ha participado igualmente la alcaldesa de Ciudadanos (C’s), Ángeles Rincón.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído