Valladolid Open WPT

Los número 1 ejercen de número 1

Bela y Lima, así como Mapi y Majo, parejas número 1 del ranking WPT, ganaron el Valladolid Open WPT con un lleno absoluto en las gradas y un calor impresionante

Los número 1 ejercen de número 1
Entrega de trofeos a las parejas ganadoras Bela-Lima y Majo-Mapi EFE

Las “gemelas atómicas” Mapi y Majo Sánchez Alayeto y la pareja Pablo Lima y Fernando Belasteguín han revalidado hoy el título del Valladolid Open Trofeo UVa, tras imponerse en sus respectivas finales, disputadas en la Plaza Mayor de la capital.

Bajo un sol de justicia, las actuales números uno del ranking mundial no tuvieron piedad con sus rivales, la menorquina Gemma Triay y la catalana Lucía Sáinz, que afrontaban su primera final del World Padel Tour, y se proclamaron campeonas del torneo vallisoletano por la vía rápida, con sendos 6-1.

Resultado de imagen de mapi y majo valladolid

Más complicado  lo tuvieron en el cuadro masculino la pareja formada por Bela y Lima, puesto  que encontraron en la pareja formada por Paquito Navarro y en Sanyo Gutiérrez  un serio adversario, que no dieron su brazo a torcer y que pese a desplegar un gran despliegue físico, táctico y técnico, solo hizo inclinar la balanza  de su lado por «pequeños detalles», como comentó el propio número 1 del WPT Fernando Belasteguín.

En todo caso, el torneo de Valladolid se consagra como uno de los más impresionantes de lo que se llevan a cabo por toda la geografía nacional y en ocasiones fuera de ella.


Resultado de imagen de bela lima

El gran ambiente vivido en la pista central, hace que se asegure en años venideros el formato establecido, y que parte del gobierno Municipal, empeñado en eliminar o al menos, enviar a otra ubicación, tenga que valorar seguir esa equivocada senda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído