Enoturismo en Castilla y León

Palacio de Bornos presenta en exclusiva al grupo Maldita Nerea en Valladolid

Palacio de Bornos brindará la oportunidad a 1.000 afortunados de acudir a un concierto exclusivo del grupo musical Maldita Nerea a través de invitaciones

Palacio de Bornos presenta en exclusiva al grupo Maldita Nerea en Valladolid
Cartel anunciador del concierto de Maldita Nerea Palacio de Bornos

La cita será el próximo 22 de junio en la sala LAVA, donde se podrá comprobar en vivo y en directo el perfecto maridaje entre vino y música.

Jorge Ruiz y su banda estrenarán en directo “Bailarina”, el primer single del que será su 7º álbum, en breve a la venta.

Palacio de Bornos brindará la oportunidad a 1.000 afortunados de acudir a un concierto exclusivo del grupo musical Maldita Nerea. Será el próximo 22 de junio en la sala LAVA de Valladolid. El primer espectáculo previo a la salida del 7º álbum de la banda, donde estrenarán por primera vez en directo su nuevo single “Bailarina” y ofrecerán un amplio repertorio con sus mejores temas. El concierto contará, a su vez, con la actuación del grupo Vidas Paralelas, que presentarán su primer trabajo «Frases de Libertad».

Palacio de Bornos ha elegido a Maldita Nerea como imagen de esta novedosa iniciativa, para acercar la cultura del vino a los más jóvenes a través de su propuesta más refrescante e irresistible, Bornos Frizzante 5,5º. En línea con la imagen desenfadada que la marca pretende transmitir con el evento, este vino de moda, ligero, fresco y de baja graduación, patrocinará el primer concierto en Valladolid del grupo Maldita Nerea, uno de los más reconocidos entre el público joven dentro del panorama musical español.

 Cómo conseguir las invitaciones de Bornos para el concierto

Para poder asistir a este exclusivo evento, los participantes tendrán que responder a una simple pregunta antes del 12 de junio: ¿En qué momento te resulta irresistible una copa de Bornos Frizzante?

El concurso para hacerse con una de las 1.000 entradas que están en juego se ha habilitado a través de la web www.palaciodebornos.com. Las primeras 500 entradas ya están agotadas desde hace una semana, y las 500 restantes se sortearán entre todos los que participen en el concurso hasta el próximo 11 de junio incluido.

Bornos ofrecerá una degustación de sus vinos previa al comienzo del concierto y premiará la fidelidad de sus participantes con sorteos y regalos durante el evento. La Bodega, una de las más emblemáticas de la Denominación de Origen Rueda, espera obtener una gran notoriedad con esta iniciativa, por ser un proyecto gourmet diferente, donde el vino se fusiona con la música para alcanzar a las nuevas generaciones. “Con esta acción nos dirigimos principalmente a un público joven, al que queremos dar a conocer la cara más fresca y desenfadada del mundo del vino,  siendo un concierto de música el ambiente más propicio para ello”, ha señalado Juan Luis García, director de Marketing de Palacio de Bornos.


SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído