Infraestructuras en Castilla y León

Pilar Vicente (Cs): “Adif gana, Valladolid pierde”

La Portavoz de Cs ha criticado a Puente y Saravia por “ceder ante Adif”, así como la “incompetencia del PP” en la gestión del fallido proyecto.

Pilar Vicente (Cs): “Adif gana, Valladolid pierde”
Pilar Vicente, Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid
padding: 15px 0px 0px 30px; border: 0px; outline: 0px; font-size: 12px; vertical-align: baseline; background-image: initial; background-position: initial; background-size: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; color: #808080; font-stretch: normal; line-height: 1.5; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;" class="post-content">

“Adif gana, Valladolid pierde”, es el resumen que hace la Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, quien ha lamentado la “muerte del soterramiento” a la que “han cedido Óscar Puente y Manuel Saravia”.

Vicente ha recordado que la “bajada de pantalones del Alcalde y el Teniente de alcalde ante el Ministerio de Fomento”, que ya criticó la formación naranja hace unos meses, “se demostró ayer” con el acuerdo alcanzado con la Junta y Fomento, pues “no responde a las necesidades de los vecinos afectados por las vías”.

La Portavoz de Cs también ha criticado “las mentiras del PSOE de Puente”, que prometió el soterramiento cuando era oposición, pero “una vez en el poder no ha cumplido con su palabra”, y ha recordado que “la IU de Manuel Saravia, nunca ha creído ni ha querido el soterramiento, y se ha salido con la suya en perjuicio de los vallisoletanos”.

Así mismo, la Portavoz de Cs ha recordado y ha criticado “la incompetencia y los chanchullos del PP durante tantos años” al frente de la gestión del proyecto, a los que ha responsabilizado en gran parte de la muerte del soterramiento.

“Mientras muchas otras ciudades de España están peleando por el soterramiento, Valladolid tira la toalla” perdiendo la que hubiera sido “la obra transformadora y más importante de los últimos 50 años”, ha concluido Vicente.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído