WPT Valladolid

Partidazo en Valladolid

Las parejas formadas por Sánchez y Sanyo contra Capra y Moyano, desplegaron un padel espectacular ayer en Valladolid

Partidazo en Valladolid
Maxi y Sanyo El Mundo

WPT  Se enfrentaban dos estilos en la pista central de Valladolid Open. Por un lado la eficacia y la solvencia de la pareja más en forma del momento, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez y por el otro el descaro y la intensidad de Lucho Capra y Ramiro Moyano. En el primer capítulo vimos un impresionante despliegue físico de los cuatro jugadores.

Ambas parejas domaron su servicio hasta el final de la manga y entre medias regalaban al público vallisoletano un arsenal de puntazos.

Superando los 30 grados llegábamos al tiebreak. Los número dos cometieron un par de errores no habituales en su juego durante la muerte súbita y eso sumado al gran momento de Lucho y Ramiro terminó por decantar la balanza a favor del quilmeño y del platense (7-6).

En el segundo capítulo los número dos del mundo saldrían con la necesidad de forzar el tercer set. Pronto lograrían un break que les iba a permitir llegar con opción de llevarse el set en el décimo juego.

Sin embargo, cuando más apretaba el sol para Luciano y Ramiro, el platense y el quilmeño lograrían igualar el partido rompiendo el servicio de los de San Luis. A Maxi y Sanyo no les afectaría perder el tren que les permitía cerrar el set porque volvían a hacerse con el servicio de sus rivales y posteriormente cerrar la manga (7-5).

Estábamos viviendo un partido para el recuerdo. Igualado, épico y muy competido. Un cócktel de puntazos y de espectacular pádel que se decidió en el tiebreak del tercero. Un majestuoso Sanyo, un imperial Sánchez, un mágico Moyano y un todopoderoso Capra se jugaban las semifinales a siete puntos. Finalmente la pareja de San Luis se hizo con la victoria y Sanyo y Maxi acceden a las semifinales con el número uno más cerca que nunca (7-6).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído